11 de septiembre de 2019

ABOGADOS

ABOGADOS. Bienvenida y Jura de diez nuevas matriculadas y matriculados

El Presidente Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr.   Mauro Grandicelli, tomaron juramento de ley a las nuevas abogadas, abogados y procuradoras que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires el martes 3 de septiembre, en la sede del Colegio de Abogados del  Departamento Judicial de Azul.

Durante la apertura, el Dr. Argeri destacó: "Para nosotros es un día muy especial, porque el paso que están dando es de suma importancia al iniciar el camino que transitarán como profesionales. Hagan propio este Colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar, y defender en el ejercicio cotidiano de la profesión, respetando siempre las normas de ética que nos rigen".

Además, el presidente enfatizó, "los invitamos a participar de la Comisión de Jóvenes Abogados, trabajamos con mucho compromiso para generar mayores servicios y beneficios, entre los cuales se encuentran las  capacitaciones no aranceladas para matriculadas y matriculados que se brindan a través del sistema streaming, permitiendo que puedan participar sin necesidad de viajar, en busca de alcanzar la excelencia profesional y dignificar la profesión".

Para finalizar, el Dr. Gastón Argeri felicitó a las matriculadas y matriculados en nombre del Consejo Directivo, dándoles la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Alejandra Manzano de Bolívar, Dra. Ernestina Cristeche de Benito Juárez, Dra. Gabriela Gisela García de Tandil, Dr. Lucas Alzamendi de Azul, Dr. Bruno David Castaño de Tandil, Dr. Joaquín Aizpurua de Rauch. También felicitamos a las procuradoras Eddy Gladys Muñiz de Olavarría, María Celeste Antia de Olavarría, María Emilia Barragan de Azul y Graciela Ana Salerno de Tandil.

Las colegiadas y colegiados (acompañados por familiares, amigos y colegas) recibieron la credencial, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio de Abogados Departamental.

(FOTOS: NACHO CORREA / Prensa Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291