27 de noviembre de 2018

OPORTUNIDAD

OPORTUNIDAD. Barrio Hípico, más que una atractiva propuesta de vida

Tandil ofrece una atractiva opción de vida en una justa combinación de naturaleza, oferta cultural y académica, ubicación geográfica y desarrollo económico e industrial. Es por ello que nuestra localidad sigue creciendo, dado su potencial.

Lo cierto es que nuestra ciudad se ha transformado en una de las más seductoras del territorio provincial. Es en este contexto que surgen diferentes proyectos inmobiliarios y diferentes propuestas de vida, dando así respuesta a la creciente demanda habitacional.

Barrio Hípico se gesta como una alternativa que ofrece una excelente relación calidad/ubicación/precio. Se encuentra emplazado en un barrio con enorme potencial de desarrollo y crecimiento, y con infraestructura urbanística ya avanzada.

El proyecto final  a desarrollarse consta de  36 viviendas unifamiliares, y se encuentra dividido en 3 importantes etapas: la etapa 1 ya está  en pleno desarrollo y consta de  11 propiedades, las cuales están designadas de la siguiente forma: 6 casas de 3 dormitorios, 5 casas de 2 dormitorios y 2 locales comerciales.

Las propiedades cuentan con un diseño moderno y funcional,  variedad de espacios y superficies, jardín propio y cochera individual. Se entregan llave en mano, listas para habitar, con detalles y materiales de primera línea.  Además, cuenta con servicios y obras de agua, gas natural, electricidad, alumbrado público y con cordón cuneta.

La ubicación exacta del Barrio está comprendidas por las calles: Güemes y Argerich. Zona Hipódromo Norte

Lo cierto es que este desarrollo está dirigido a tres diferentes públicos: familias que buscan hacer realidad su sueño de vivienda, profesionales que buscan rentabilidad de su capital a corto o mediano plazo e inversores que buscan que sus ahorros estén depositados en un lugar seguro. Esta oferta brinda una atractiva forma de pago y financiación a largo plazo.

Respecto de la entrega de las viviendas, las mismas tienen un tiempo estimado de 10 meses.

BARRIO HIPICO, un concepto inmobiliario diferente y una propuesta respaldada por un grupo de expertos en el rubro y en el mercado local.

En Facebook encontralo como Barrio Hípico enlace web www.facebook.com/barriohipicotandil/

POR CONSULTAS PUEDEN COMUNICARSE CON:

Inmobiliaria Asin Propiedades

Dirección: Chacabuco 896 esq. España, Cel. 2494 668507, Email: info@asinpropiedades.com, T° VI - F°196 - Mat. 1605

Inmobiliaria Cano Miralles

Dirección: San Martín 436 - Local "E", Tel. 0249 4432985, Cel. 2494 534870, Email: inmobiliariamiralles@hotmail.com, T° VI - F°246 - Mat. 1655, T° V - F°259 - Mat. 1368.

Inmobiliaria Elissondo Berengeno

Dirección: Alem 1590, Tel. 0249 4424955, Cel. 2494 321168, Email: marcos_elissondo@yahoo.com.ar, T° VI  - F°273 - Mat. 1682.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EDUCACIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La UNICEN implementa actas digitales con firma electrónica y avanza en su transformación digital

23 de mayo de 2026 16:05

La iniciativa está en funcionamiento durante las actuales mesas de examen y constituye una mejora en términos de seguridad, eficiencia y gestión de la información académica.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá servicio de recolección de residuos el 25 de mayo

23 de mayo de 2026

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Luciano Pereyra emocionó a una multitud en Unión y Progreso

23 de mayo de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil fue sede de "La Noche de las Ideas" con eje en juventudes y sustentabilidad

22 de mayo de 2026

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Presentaron un diagnóstico sobre la situación del arbolado urbano

22 de mayo de 2026

DE SABADO A LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DE SABADO A LUNES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DE SABADO A LUNES.
La Feria de la Comunidad Emprendedora vuelve con casi 200 emprendimientos en Plaza Moreno

22 de mayo de 2026

EN CASA DE LAS JUVENTUDES
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN CASA DE LAS JUVENTUDES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN CASA DE LAS JUVENTUDES.
Tandil fue sede de una nueva jornada de "La Noche de las Ideas" con eje en juventudes y sustentabilidad

22 de mayo de 2026

ZONA TEMPLADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ZONA TEMPLADA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ZONA TEMPLADA.
"Una jubilada de La Matanza terminará subsidiando el gas a hogares de mayores ingresos de Tandil"

22 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291