2 de octubre de 2020

TALLERES

TALLERES. Banco Macro amplía sus capacitaciones virtuales del programa cuentas sanas

La pandemia del COVID-19 no sólo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas. En línea con el compromiso asumido por Banco Macro, Cuentas Sanas adaptó sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país.              

Así, durante el 2020, se realizaron 24 talleres virtuales abiertos a la comunidad en los meses de aislamiento obligatorio, llegando a más de 1.500 personas.

Este año los orientadores del programa continúan asistiendo a los nuevos participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

CRONOGRAMA DE TALLERES VIRTUALES:

·             Taller: Cuentas Sanas desde tu casa: Todo sobre tu plata - martes 06 de octubre - 18.00 hs.

 

·             Taller: Conectate con tu futuro: Cuentas Sanas para jóvenes - martes 13 de octubre - 18.00 hs.   

·             Taller: Cuentas Sanas para emprendedores: Cómo impulsar tu negocio - martes 20 de octubre - 18.00 hs.

·             Taller: Cuentas Sanas con los canales digitales de Banco Macro - martes 27 de octubre - 18.00 hs.  

Los talleres duran 90 minutos y se dictan todos los martes del mes a las 18hs.

Si estás interesado en participar en alguno de los mencionados anteriormente, podés inscribirte accediendo al siguiente link https://www.tallerescuentassanas.com

Desde el 2015, Cuentas Sanas ha realizado más de 1.300 talleres en 205 ciudades de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 35.200 personas han participado de forma directa en estos talleres, estimándose que 120.000 lo han hecho de forma indirecta por el efecto multiplicador de los cursos dictados a docentes, emprendedores y jefes de familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291