28 de mayo de 2020

CONCESIÓN POR CAER

CONCESIÓN POR CAER. Balneario del sol: la complejidad de volver a licitar con un futuro incierto

Tal como se adelantó este miércoles en Radio Voz (FM 106.9) y confirmó luego el Municipio, la empresa que explota el Balneario del Sol está decidida a entregar la concesión. Así lo reafirmó hoy el jefe de gabinete, Oscar Teruggi: "La voluntad sería la de abandonar la concesión. Se está analizando cuales son los atajos jurídicos para resolver eso, pero hay una manifestación expresa de los concesionarios de que la abandonarían".

Pero los inconvenientes seguirían, puesto que "habría que volver a concesionar en el menor plazo posible, y con muchísima incertidumbre  de las unidades de negocio que implican al balneario".

Teruggi dijo que "hay que resolverla cuanto antes para poder tener ese predio tan importante en condiciones de funcionar en la temporada"

Por último, lamentó la situación de los actuales concesionarios porque "habíamos cerrado un buen contrato, con varias cláusulas, pero el convenio que habíamos alcanzado era bueno. Sabemos que todas las dificultades económicas y de lo que está pasando tuvieron que ver con la decisión de los concesionarios"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291