
Si tiene alguna consulta comuniquese al
28 de mayo de 2020
Tal como se adelantó este miércoles en Radio Voz (FM 106.9) y confirmó luego el Municipio, la empresa que explota el Balneario del Sol está decidida a entregar la concesión. Así lo reafirmó hoy el jefe de gabinete, Oscar Teruggi: "La voluntad sería la de abandonar la concesión. Se está analizando cuales son los atajos jurídicos para resolver eso, pero hay una manifestación expresa de los concesionarios de que la abandonarían".
Pero los inconvenientes seguirían, puesto que "habría que volver a concesionar en el menor plazo posible, y con muchísima incertidumbre de las unidades de negocio que implican al balneario".
Teruggi dijo que "hay que resolverla cuanto antes para poder tener ese predio tan importante en condiciones de funcionar en la temporada"
Por último, lamentó la situación de los actuales concesionarios porque "habíamos cerrado un buen contrato, con varias cláusulas, pero el convenio que habíamos alcanzado era bueno. Sabemos que todas las dificultades económicas y de lo que está pasando tuvieron que ver con la decisión de los concesionarios"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario