27 de junio de 2023

Sociedad

Sociedad. Avanza la renovación de las luces del Estadio San Martín

Esta semana, operarios de la empresa Ferrero Construcciones SRL, comenzaron la segunda etapa de la renovación de las luminarias del estadio Gral. San Martín.

En la primera semana de trabajo se procedió a reacondicionar las torres lumínicas y a partir de este lunes, ya llegaron los nuevos reflectores LED.

Recordemos que el proyecto incluye el retiro de las luminarias existentes y la provisión y colocación de reflectores led alta potencia, de 1000 y 500 W.

Específicamente se instalarán 52 reflectores Led de alta potencia 1000w y 8 reflectores Led de alta potencia 500w, con una temperatura de color de 5.700K.

Pese a la lluvia reinante durante el día de hoy, ya se procedió a retirar las viejas luminarias y a la colocación de 5 de los nuevos reflectores.

Es importante mencionar que la mayoría de los reflectores que se retiran de las torres y están en buenas condiciones, van a ser reubicados en los clubes que ya los solicitaron. Otras han sido pedidas por el Municipio para ser instaladas en la pista de ciclismo "Ludovico Ots"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Federal A: Santamarina sumó un punto en Otamendi

14 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Tandil, entre las ciudades de mayor índice de donantes voluntarios de sangre

14 de junio de 2026

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

ARTE Y SOLIDARIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ARTE Y SOLIDARIDAD.
Maximiliano Biset impulsa dos encuentros donde la danza se une a la solidaridad

13 de junio de 2026

VOCES QUE UNEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

La comunidad artística organiza un festival en apoyo al docente agredido en el Colegio San José

13 de junio de 2026 19:06

El próximo domingo 21 de junio, el Salón Danés será sede de un festival artístico para reflexionar sobre la violencia en las aulas y ayudar económicamente a Gastón Valdez. El docente, que sufrió múltiples fracturas tras ser atacado por un alumno, enfrenta costosos gastos médicos y legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Habrá recolección de residuos normal este lunes feriado

13 de junio de 2026 12:06

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

SEPTIMA EDICION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SEPTIMA EDICION.
Finalizó el operativo de la Encuesta de Comercio Minorista que impulsó el Municipio

12 de junio de 2026

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

TREINTA EJEMPLARES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TREINTA EJEMPLARES.
Realizaron una jornada de forestación en De la Canal junto a estudiantes de la Primaria 15

12 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Volvieron a suspender la celebración por el Día del Turismo tandilense

12 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291