22 de diciembre de 2020

ASFALTO

ASFALTO. Avanza la pavimentación de calle Azucena

Los trabajos están a cargo de personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna y se están desarrollando en el tramo comprendido por la av. Lunghi y la calle Almafuerte.

Esta iniciativa se complementa con otras obras que se llevan adelante en diferentes sectores de la ciudad, como la pavimentación de la calle Casacuberta en el barrio Palermo o la pavimentación de una cuadra en Vela y Gardey, que está próxima a iniciarse.

De esta manera el gobierno comunal avanza con el programa que prevé el mantenimiento y extensión de la red vial y con el plan de desarrollo estratégico de la ciudad, buscando mejorar la movilidad urbana.

En ese sentido el intendente Miguel Lunghi señaló que "esa zona de la ciudad ha crecido mucho en los últimos años y por eso es importante avanzar con la pavimentación y repavimentación de calles y avenidas importantes para lograr una mejor circulación. En estos últimos años pudimos repavimentar y ensanchar la avenida Pujol y pavimentar varias cuadras de calles como Figueroa, Américo Reynoso, Dante Alighieri, Chapeaurouge y Neuquén, entre otras".

"Del mismo modo vamos avanzando con obras similares en otros sectores de la ciudad y seguimos haciendo gestiones para completar nuevos proyectos, como la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi la pavimentación de más cuadras", agregó.

Finalmente aseguró que "la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia de coronavirus nos presentó un escenario complejo, pero debemos seguir trabajando juntos para consolidar el crecimiento de la ciudad y en el camino al bicentenario convertirnos en la ciudad intermedia líder del país".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291