19 de marzo de 2019

La Provincia

La Provincia. Autorizan obras por más de 8 millones para establecimientos educacionales de Tandil

Distintos establecimientos educacionales de la ciudad serán alcanzados por diversas obras que fueron requeridas por sus autoridades y recibieron el visto bueno de la Dirección General de Educación de la Provincia.

En las últimas horas, el Consejo Escolar recibió la notificación sobre la autorización de los más de 8 millones de pesos requeridos para encarar tareas en 4 lugares diferentes.

De acuerdo a lo que se conoció, en la Escuela 8 de Arroyo Seco, se procederá a la construcción de un aula.

En lo relacionado a la Escuela Primaria 2, vendrán los fondos para el arreglo del techo y del baño.

En lo concerniente al Centro Educativo Complementario (CEC) 801, se licitará el reemplazo del actual techo de tejas por uno de chapas.

El cuarto establecimiento es el que ocupan la Escuela Primaria 28 y la Secundaria 12 de Azucena, donde se cambiarán todos los techos.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291