24 de mayo de 2019

Policiales

Policiales. Automovilista cruzó en rojo y provocó un duro choque: dos heridos

Un fuerte siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en nuestra ciudad, alrededor de las 7, en la esquina de Yrigoyen y Avenida España. Allí colisionaron dos autos, dejando como saldo dos personas heridas.

Un Renault 9, conducido por una mujer, circulaba por la avenida en sentido hacia el Calvario, cuando al llegar a dicha intersección, fue embestido por una Volkswagen Surán, que hacía lo propio por Yrigioyen e intentó cruzar España con el semáforo en rojo.

Producto del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la vereda, mientras que ambos conductores debieron ser hospitalizados. En el nosocomio, además, intentarán establecer si el tripulante de la Surán manejaba alcoholizado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291