3 de septiembre de 2021

COMPETIRAN SABADO Y DOMINGO

COMPETIRAN SABADO Y DOMINGO. Atletas de nuestra ciudad viajaron para tomar parte del Nacional U18 en Posadas

Representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad afiliadas a la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA) están viajando hacia Posadas, Misiones, donde participarán del Campeonato Nacional U18. 

Todos ellos han viajado de acuerdo a los protocolos exigidos, con estudios PCR negativos que pudieron realizarse gracias al Municipio por pedido de ATA.

Los deportistas consiguieron sus marcas para poder clasificar y representar a la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación es acompañada por los profesores Angelina Pilatti y Marcelo Dadario y está integrada por estos deportistas:

Unicen: Fiona Onetto (Martillo); Emilia Redolatti (Martillo) y Lucas Barrientos (400 con vallas).

Corredores Nocturnos: Ezequiel Sferra (Salto largo y Triple)

Talleres: Pedro Dacosta Lemos (Marcha); Priscila Allende (1500 metros) y Ayelen de Lorenzo (Lanz. Disco).


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291