23 de mayo de 2020

CUARENTENA ADMINISTRADA

CUARENTENA ADMINISTRADA. Así quedaron los horarios de los comercios y servicios habilitados

A partir de la buena situación epidemiológica de la ciudad y como parte del proceso de apertura gradual de actividades durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, este sábado comenzaron a implementarse los nuevos horarios para diferentes sectores económicos habilitados. Desde el Municipio brindaron algunas precisiones con respecto a distintas situaciones específicas.

En ese sentido puntualizaron que las clínicas veterinarias pueden funcionar de lunes a domingo de 9 a 20 horas, mientras que las agro-veterinarias pueden hacerlo de lunes a sábado 7 a 16.

Asimismo se recordó que los lugares de cobro y estudios abogados y profesionales están autorizados a funcionar de lunes a viernes de 9 a 17 horas y que el Relleno Sanitario permanecerá abierto de lunes a domingo de 8 a 16 horas.

Transporte público

Finalmente se reiteró que los cambios en el servicio de transporte público de pasajeros se implementarán desde el martes 26 de mayo y quedan de la siguiente manera: de 5:30 a 10, de 12 a 14, de 16 a 18 y de 20 a 22, en todos los casos fijándose el horario de inicio en la cabecera del recorrido. De lunes a viernes con una frecuencias de 20 minutos y los sábados con una frecuencia de 30 minutos.

Domingos y feriados no se prestará servicio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291