
Si tiene alguna consulta comuniquese al
4 de junio de 2020
De acuerdo a lo adelantado por este portal, en horas del mediodía el comerciante Francisco Perrota fue asaltado en su vivienda de calle Paz al 1000, y resultó herido en una gresca con el delincuente que terminó en la vía pública.
Según los primeros datos que se pudieron conocer, Perrota se encontraba en su vivienda, cuando le tocaron el timbre y salió para atender, puesto que esperaba a un carpintero. Lo hizo pasar y, cuando le explicaba los trabajos a realizar, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo colocó en el cuello del reconocido comerciante, exigiéndole dinero.
El damnificado se defendió como pudo y salió hasta la calle, donde se cortó con el filo del cuchillo del delincuente, que descartó el elemento, se desprendió de algunas prendas y huyó.
Al lugar acudió una ambulancia del SAME, que atendió a Perrota por el cortante en su dedo pulgar, y un móvil policial que comenzó con las averiguaciones pertinentes.
Hasta el momento no pudieron dar con el asaltante.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario