5 de noviembre de 2016

Policiales

Policiales. Asaltaron a una pareja de ancianos a plena luz del día

Un matrimonio de adultos mayores sufrieron un violento asalto ayer por la tarde, cerca de las 15, en su vivienda ubicada en Santamarina 169. A plena luz del día, delincuentes ingresaron en el inmueble de la familia Petreli y los redujeron, para luego iniciar la búsqueda del botín. Cabe destacar que el matrimonio tiene 84 (José Petreli) y 90 años (Ida Rivera).

En el accionar de los delincuentes llegó otra integrante de la familia a la vivienda, que también fue maniatada junto a los abuelos.

Finalmente, los malvivientes pudieron hacerse con una suma cercana a los 20 mil pesos provenientes de las jubilaciones de ambos, y con algunos objetos de valor.

Dentro del mal trago, se debe rescatar que al menos los damnificados no fueron golpeados, acto de cobardía extrema que los delincuentes tienden a realizar a menudo.  

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291