
Si tiene alguna consulta comuniquese al
3 de junio de 2020
La Murga Adoquines de Fulano de Tal, firmantes del petitorio para el Subsecretario de Cultura.
Un grupo de Artistas y Trabajadores de la Cultura de la ciudad han confeccionado una nota dirigida al Subsecretario del área comunal, Alejo Alguacil, donde entre otras cosas piden "la reapertura de distintos espacios culturales de la ciudad"
La carta llamada "de posicionamiento" por quienes la subscriben, está rubricada por referentes de espacios culturales como: "Bambalinas, Teatro Bajosuelo, Centro Cultural Arte y Parte, Espacio Cultural La Romería, Casa Taller La Higuera, Beirut, Escuela de Circo A tempo".
Dan cuenta que "también participan representantes de la asamblea permanente de teatristas, de la agrupación Mito y de Movimiento Federal de la Danza Tandil. Se suman artistas del sector independiente del teatro, la música, realización audiovisual, danza, artistas plásticos, fotógrafos, ceramistas. Participan trabajadores de la cultura representantes del Centro Cultural La Vía, Peña El Palenque, Salón Club Danés y de Adoquines de Fulano de Tal".
Dicen que "queremos contarles a la comunidad que este es un espacio en construcción y que seguiremos sumando voces, generando pensamientos y reflexiones críticas, presentando propuestas y desarrollando acciones para poder, entre todos y apelando a la construcción colectiva, encontrar soluciones y alternativas ante la difícil situación que estamos atravesando".
Dan cuenta que mañana (jueves 4) "nos recibirán en la Subsecretaría de Cultura y Educación y allí entregaremos un protocolo para solicitar la apertura escalonada de Espacios culturales a la vez que manifestaremos la urgencia porque se habiliten ciertos espacios públicos para poder realizar espectáculos y manifestaciones culturales al aire libre. Todo esto sabiendo y siendo conscientes de la necesidad de cuidarnos y cuidar a los demás.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario