21 de octubre de 2024

A JUGAR

A JUGAR. Arco Iris recibió un nuevo encuentro de "Los barrios juegan 2024"

El sábado pasado se realizó una nueva fecha del programa "Los barrios juegan 2024" en el playón polideportivo del barrio Arco Iris. La iniciativa organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil contó con una importante participación.

Más de 150 chicas y chicos de diferentes barrios disfrutaron de la soleada y agradable tarde, en la que se disputaron partidos de fútbol y básquet que se programaron para esta ocasión. Además, hubo actividades de recreación a cargo del staff de profesores de la Dirección de Deportes.

En esta fecha, en el playón polideportivo ubicado entre las calles Corrientes, Sáenz Peña, Catamarca y Ruta 226, participaron chicos y chicas de 10 a 14 años de Cerro Leones, Villa Italia Norte, El Tropezón, La Movediza, Villa Laza y Villa Cordobita.

Los Barrios Juegan se desarrollan en los distintos playones deportivos públicos de la ciudad y busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomenta la amistad y el juego.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas implementadas por el Municipio para fomentar la práctica de deporte, la actividad física y los hábitos saludables, que además de diferentes actividades abarca la construcción de playones polideportivos en los barrios y localidades rurales, la generación de circuitos aeróbicos y sendas.

La próxima fecha se llevará a cabo el sábado 30 de octubre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Jesse Pungaz llega a Tandil con su "Rocket Power Fleiva Tour"

22 de enero de 2025 18:01

Jesse Pungaz, campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2023, presentando su reciente EP "Rocket Power Fleiva" en el marco de su primera gira. Le contó a El Diario de Tandil los detalles del show.

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelve "La noche de los testeos"

22 de enero de 2025 17:01

JUEGO ONLINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Descubre 1Win en Argentina: La Plataforma de Casino Online Preferida

22 de enero de 2025 17:01

EL SINDICATO LO DESMIENTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL SINDICATO LO DESMIENTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL SINDICATO LO DESMIENTE.
ATE insiste en que pueden sentarse a negociar con el Municipio por los trabajadores

22 de enero de 2025

EL PRIMERO DE 2025
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL PRIMERO DE 2025
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL PRIMERO DE 2025.
Por un caso de rabia en un murciélago, están vacunando en una zona de Tandil

22 de enero de 2025

NOTICIA EN DESARROLLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

NOTICIA EN DESARROLLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
NOTICIA EN DESARROLLO.
Incendio en un taller de Avenida Marconi

21 de enero de 2025

TRAGICO CHOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRAGICO CHOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRAGICO CHOQUE.
Fallecieron tres de los involucrados en el accidente de El Gallo

21 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291