27 de junio de 2019

VIERNES 28

VIERNES 28. "Antología de un pelotudo importante" llega a Vela

LLEGA A VELA el espectáculo que hizo estallar de risa A TODA LA COSTA ATLÁNTICA 2019, "ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado"; el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre cada rincón del país.  LA CITA será el VIERNES 28 DE JUNIO A LAS 21:30HS en el CLUB SOCIAL VELA ( AV. TANDIL Y MORENO). La entrada general es de $200 y ya se pueden comprar anticipadas a los integrantes de la comisión del club (organizadores del evento). No te quedes afuera de esta fiesta de la risa!!!

      "ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado" EL EXITOSO UNIPERSONAL de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a VELA luego de su gira 2017/18/19 por distintos escenarios de todo el país. 150 FUNCIONES Y MÁS DE 15000 PERSONAS YA LA DISFRUTARON. 

¡Vas a reír de principio a fin!

            El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

           Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!

                 En su gira de verano 2017/18/19 participó en varios festivales y visitó en reiteradas ocasiones San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia , Villa Ramallo, CABA , Tornquist , Villa Constitución , San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre , Longchamps , San Justo, Rosario , Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernandez, Zenon Pereyra , La Plata , El Trébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta , Villa Ventana , Arenas Verdes , Las Flores, Azul, Lobería, La Dulce, Pinamar, Balcarce, Gardey, Padua, Villa Ballester, Gonzales Chaves, Tres Arroyos , Maipú , Coronda, Plaza Clucellas, Gauleguay, Nogoya, Rosario del tala, San Cayetano , Dorrego y sigue girando.    .  

           

Ficha Técnica

ACTUACIÓN, DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.

FOTOGRAFÍA: Rilind Modigliani

DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina

PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Compañía Aquí y Ahora.

FACEBOOK:@antologiadeunpelotudoimportante

 

LO QUE DICE LA PRENSA

 

"Su versatilidad hace que en esta ocasión arme a pulmón, solo, un unipersonal en el que se luce en varios sentidos: logra con muy pocos recursos un manejo escénico donde rápidamente consigue una identificación con cada uno de los siete personajes que propone" (Marcos Koremblit/ Critica Virtual y Deteatro.com.)

 

 "Cristian Majolo, deja de lado las zonas de comodidad y arriesga, y lo hace muy bien, ya que se anima a diferentes géneros.... faltaba el humor!!! Y llegó más fuerte que nunca"(Conterarte)

 

"Excelente unipersonal, lleno de risas y emoción de un artista importante. Cristian demuestra su versatilidad". (Prensa Zona Norte- Isaac Eisen)

 

"Muy inteligentemente, el artista contextualiza a sus curiosos personajes hablando, señalando y haciendo marcas desde el humor -desquiciado y absurdo- que lo caracteriza e interactuando con los espectadores/as". (Silvio Frutos)

 

"Un actor enorme, se van a divertir mucho, con una gran teatralidad. Detrás de cada personaje hay una historia muy fuerte y nos hace reír de nuestras propias desgracias".(Osmar Nuñez)

 

"Una maravilla, realmente mucho talento y la pasas muy bien no se lo pierdan".

(Virginia Innocenti)

 

"Entre humor y reflexión y sumadas improvisaciones, el joven artista muestra con lucimiento toda su capacidad escénica. Divierte y mantiene la atención entre bailes, canto y monólogos...un equilibrado unipersonal, donde el joven actor aprovecha para manejarse, propiamente, como si estuviese en su casa" (Cristian Dominguez- VERUM.news)

 

"Cuando un espectáculo de humor logra que el público se lleve una sonrisa a la casa se considera efectivo. Y así es Majolo se ríe de sí mismo y nos invita a los espectadores a reírnos de él y atrevernos a reírnos de nosotros mismos también. Y me parece que ahí está el secreto del humor". (Laura Fernandez - Chapeau Argentina)

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Vuelco de un camión en la Ruta 226 y choque posterior: un herido

2 de julio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Se incendio la cantina del Club Talleres

2 de julio de 2025

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Choque en Figueroa y Jujuy: un motociclista trasladado al Hospital

1 de julio de 2025 15:07

Una camioneta y una moto chocaron este martes en horas del mediodía.

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

Por el frío extremo, estaciones de GNC en Tandil aplican cupos de carga

1 de julio de 2025 15:07

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEFENSORÍA DEL PUEBLO.
Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025

OPERATIVOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

OPERATIVOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OPERATIVOS.
77 secuestros y 8 alcoholemias positivas en distintos controles de tránsito

1 de julio de 2025

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y NIGRO.
Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291