
Si tiene alguna consulta comuniquese al
28 de marzo de 2023
En las instalaciones de 4 de Abril 1097, la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (Amemt) presentó el nuevo ecógrafo de última generación que permite realizar diagnósticos por imagen que se incorporará a los Consultorios de la Familia.
El encuentro fue encabezado por el presidente de la institución, Raúl Escudero, que estuvo acompañado por los integrantes de la comisión directiva y médicos, contando además con la presencia del gerente del Banco Provincia, Francisco Ustarroz, el presidente de la agencia local de Pami, Facundo Llano, y del técnico de la firma Servimed, Ramiro Ujhelyi.
El equipo, marca Vinno, modelo E35, es un sistema de ultrasonido de última generación para la realización de diversas prácticas médicas, con un diseño elegante y moderno. Es ideal para especialidades como cardiología, fisioterapia, ginecología y obstetricia, entre otros.
El dispositivo ampliará las prestaciones médicas que se brindan en los Consultorios de la Familia de Amemt para hacer más eficiente la atención de los socios y de la comunidad en general que requieran diagnósticos por imágenes.
COMPROMISO CON LA SALUD
El presidente de Amemt abrió la prestación con el agradecimiento a quienes acompañaron la propuesta que se suma a una institución que se consolida en la prestación de servicios. "Trabajar para la salud tiene que ver con nuestro compromiso", definió Escudero, que destacó la incorporación de 59 médicos de distintas especialidades para la atención de los vecinos.
Asimismo, consideró que se trata de un "día especial" para la historia de la mutual que se consolida con "pequeñas etapas".
"Han pasado 34 años y tenemos una institución que crece y acompaña a la ciudad, con vocación de servicio", resaltó Escudero, que planteó que la demanda en salud "no tiene tiempo", por lo que debería ser prioritaria para una gestión.
Consciente de las dificultades ante el inicio de cada proyecto, aseguró que el ecógrafo es el "resultado del compromiso de trabajar por la salud".
En ese sentido, destacó que el aparato acortará los tiempos para la realización de los estudios a la vez que actualiza la tecnología disponible para la atención médica.
Por su parte, el presidente de la agencia Tandil de Pami, Facundo Llano, felicitó a Amemt por la adquisición y destacó el trabajo conjunto en el desarrollo de propuestas que mejoren la calidad de atención de los afiliados a la obra social.
El gerente del Banco Provincia, Francisco Ustarroz, se refirió al modo en que comenzaron las gestiones para avanzar con la compra del ecógrafo y resaltó que la función de la entidad es también "ayudar a la comunidad".
Para finalizar el encuentro, el representante técnico de Servimed, Ramiro Ujhelyi, compartió detalles sobre el funcionamiento del ecógrafo que permite realizar un completo diagnóstico por imágenes y crecer en prestaciones.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2997 correspondiente al día
19/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario