16 de octubre de 2019

ELECCIONES 2019

ELECCIONES 2019. Almenta visitó Gardey

Andrea Almenta y su equipo visitaron la localidad de Gardey, el pasado fin de semana, donde escucharon a los vecinos y recorrieron la feria de la plaza principal. "Gardey es como reza el dicho: pueblo chico, infierno grande", señalaron. "Tenemos los mismos problemas que cualquier ciudad: robos, adicciones...pero con el agravante de que somos 900 personas y nos conocemos todos; sabemos quiénes venden droga a los pibes, quiénes roban y nadie hace nada por brindarnos seguridad." La charla con los vecinos también abordó el tema del presupuesto participativo y el uso que se le adjudica. Uno de los proyectos más votados pone el foco en las mejoras a realizarse en el Club Racing de la localidad, uno de sus entidades más representativas. También se ocuparon de subrayar la transformación del paisaje pueblerino, con el asentamiento progresivo de familias que eligen la vecina localidad para vivir.

Luego, el equipo de Consenso Federal recorrió la feria de emprendedores locales, dialogó con los productores locales y se interiorizó en la oferta artesanal y en el rendimiento del trabajo de los emprendedores. También recorrieron algunos locales del comercio, dialogando con los responsables sobre la compleja situación actual de los pequeños comerciantes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291