
Si tiene alguna consulta comuniquese al
3 de junio de 2020
A través de un comunicado, la conducción local de la Asociación Bancaria alertó sobre intentos de estafas telefónicas haciéndose pasar por gente de ANSES o referido al cobro de algún beneficio económico.
"En los últimos días se han detectado varios casos de estafas telefónicas fingiendo ser personal de ANSES, comunicando a la víctima que desde el organismo del Estado le otorgaron un beneficio", comenzaron. Agregaron que en esos llamados solicitan "datos como CBU y clave de seguridad".
"Toda clave de cajero o Homebanking, es un clave de seguridad que no debe ser divulgada", indicaron, e invitaron a "dirigirse a una sucursal mediante turno o denunciar al 0800 que figura en las páginas de las entidades bancarias"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario