
Si tiene alguna consulta comuniquese al
9 de enero de 2023
09/01/2023
Unos 13 vehículos fueron secuestrados el último fin de semana en diversos operativos de control de alcoholemia llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad por personal de Tránsito. De ese número, 9 infracciones se encuadraron dentro de la Ley de Alcohol Cero, porque los límites estaban por debajo de los 0,50 que era lopermitido hasta que ingresó la nueva reglamentación.
En la ocasión, además de la retención de los vehículos, el personal policial también se quedó con los registros de conducir de los infractores.
Los funcionarios del área, expusieron que "de no haber entrado en vigencia la Ley de Alcohol Cero, hubieran sido 4 los casos infracciones, siendo el más grave un motociclista que dio 1,21 de alcohol en sangre y hasta se cayó de la moto que conducía".
Sobre los 9 casos, que no hubieran recibido sanción, indicaron que "tenían 0,25; 0,41; 0,37; 2 casos de 0,13; 0,16; 0,19; 0,29 y 0,23".
Al hacer un repaso de lo sucedido, se dijo que "se concretaron 42 actas con un total de 89 faltas. Hubo 11 licencias retenidas y 13 alcoholemias positivas".
También un auto fue infraccionado por ruidos molestos, al exceder lo permitido y los secuestros, fueron 11 motos, 13 autos y una camioneta.
Consultados por este Portal con relación a las quejas de gastronómicos de la Zona del Lago por los controles que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana con concentración en el Polideportivo Municipal, indicaron que "la denuncia de los vecinos por constantes ruidos molestos en la zona llevaron a que implementemos esas medidas".
Dejaron en claro que "no es contra nadie, simplemente que recibimos quejas e intentamos darle una solución. Si alguien se vio perjudicado o cree que lo perjudicamos, lo lamentamos".
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
2 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
1 de agosto de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2981 correspondiente al día
03/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario