16 de agosto de 2019

Política

Política. "Alberto se comprometió a visitarnos en Tandil antes de las elecciones"

Rogelio Iparraguirre mantuvo este viernes una reunión con Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, quien se impuso en las PASO del domingo.

"Conversamos sobre la situación económica y social de Tandil que obviamente no dista de la del resto de nuestra Argentina. Me contagió su energía y la convicción de que vienen buenos tiempos, que entre todos y todas vamos a ser capaces de sacar a nuestro país adelante", expresó el candidato a intendente.

Por último, adelantó que "Alberto se comprometió a visitarnos en Tandil antes de las elecciones de Octubre y le transmití que venga con ganas porque vamos a ganar"


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291