
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de marzo de 2025
El actual presidente decidió presentarse en los comicios que se desarrollarán el 19 de marzo. Hasta el momento habría dos listas.
Un golpe de timón importante dio el oficialismo del club Ferro y cuando todos pensaban que Roberto Ghezzi sería quien encabece la lista por ese sector para las elecciones que se desarrollarán el 19 del corriente, oficializaron el nombre de Alain Martínez para ir por la reelección.
Tras la fallida elección que estaba prevista para el mes de diciembre, cuando estuvo convocada la Asamblea, el cuarto intermedio propuesto se reanudará el 19 y cómo hay posibilidades de presentar nuevas listas, desde la actual conducción convencieron a Martínez para ir por un nuevo periodo.
Para esto, primeramente, fue Martín Keegan quien bajó su candidatura y si bien después se habló sobre la posibilidad de que Roberto Ghezzi sea el candidato de la actual conducción, con el correr de los días se consiguió persuadir a Alain Martínez para encabezar y el propio Ghezzi sea integrante de la lista.
De esta manera, Claudia Pepa Romero tendrá oposición. La profesora de educación sigue firme en su propósito de tomar las riendas de la institución y, ahora, enfrente tendrá un adversario que ha reunido un caudal de adhesiones importantes de ex presidentes y ex dirigentes de la entidad tricolor.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario