21 de diciembre de 2021

ANUNCIO

ANUNCIO. Agropack: Tras un nuevo año de crecimiento, avizoran un futuro de expansión

Pandemia por medio y los problemas económicos que son conocidos por todos, no imposibilitaron que Agropack Insumos SRL pudiera terminar un 2021 en pleno crecimiento y con un futuro de expansión, de acuerdo a lo que se desprende de las palabras del titular de la empresa, Sebastián Elissondo.

La empresa, que hace 16 años presta servicios al sector rural realizando una integración de negocios para brindar mejores posibilidades a sus clientes y aportando a la mejora continua del sector productivo, ahora planea poder trasladar todas las oficinas ubicadas en Colectora Macaya al Parque Industrial, donde actualmente está la planta de molienda de girasol.

La posibilidad de cerrar "un buen año" como lo calificó Elissondo, aclarando que "todo visto desde la coyuntura que nos tocó vivir" y recalcando que "por estar en la producción de alimentos, no tuvimos demasiado parados, aunque si nos encontramos con dificultades de la propia inestabilidad económica y el desabastecimiento de algunos productos".

Por lo que fue y lo que vendrá, es que se reunió a un grupo de clientes y amigos en el Hotel Mulen para realizar un brindis, poder charlar y ver las perspectivas, que de acuerdo a la opinión del titular de Agropack: "la fina viene bien porque la cebada está avanzada y el trigo en general bueno. El girasol, maíz y soja con buenas perspectivas por lo que tenemos un contexto bueno", dejando en claro que "si al productor le va bien a nosotros también"

Agropack comercializa agroinsumos de primeras marcas, por eso la gente del sector podrá encontrar semillas, fitosanitarios y fertilizantes de marcas como Syngenta, NK y Spraytec, no solo en la central de Tandill y zona, sino también en las plantas ubicadas en Alvarado (La Costa), Pellegrini y Trenque Lauquen (Oeste) y Lobos.

En la charla con este Portal, antes de comenzar un ida y vuelta con el Intendente Miguel Lunghi, ante el nutrido y selecto grupo de invitados, confió que "no fue sencillo construir lo que tenemos en el Parque Industrial, anunciando que "las 2 naves esperemos que estén listas para enero, mientras que el traslado de las oficinas será para marzo".

No podía faltar su punto de vista sobre la nueva Ordenanza dictada por el Concejo Deliberante sobre la Aplicación de Fitosanitarios. Al respecto, expuso que "no dejó a nadie conforme, aunque algunos hacen más ruido a la hora de demostrarlo".

Desde su punto de visto, "sobre el tema tendría que haber un compromiso de Nación y Provincia y no dejar todo librado a los municipios. La normativa es superadora con relación a lo que teníamos y se realizó dándole participación a todos los sectores. Nosotros participamos dando nuestros puntos de vista y no haciendo una pantomima política".

A la hora de levantar la copa, pidió porque "la pandemia vaya quedando de lado y seguir brindándole lo mejor al productor".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Indio Solari subió más material inédito de sus recitales en Tandil

28 de junio de 2025 21:06

En este caso, subió a su canal oficial de YouTube la versión de "Las increíbles andanzas del Capitan Buscapina en Cybersiberia" de su recital en el Hipódromo de Tandil en el año 2016.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelven a anunciar nevadas para Tandil: ¿Será?

28 de junio de 2025 20:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión en la colectora Pugliese

28 de junio de 2025

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ABRIL SOSA.
"Me reencontré con ese amor de la voz y la guitarra"

28 de junio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos hombres resultaron heridos tras chocar un vehículo estacionado en Irigoyen al 1300

28 de junio de 2025

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUERA DE EJE.
Las marcas domésticas de la memoria colectiva, con la presencia de Toia Bonino

27 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291