30 de julio de 2021

Cultura

Cultura. Agenda para este fin de semana

VIERNES 30

 

MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

Tiempo de jugar: En una propuesta organizada por  Mumbat y Fundación OSDE, basada en el cancionero infantil de la emblemática artista, se acercará a les niñes a una lectura sensorial, multimedial, de los diferentes lenguajes a través de una puesta curatorial y montaje lúdico-didáctico. Tiempo de jugar es un proyecto artístico que da pie a historias posiblemente narradas a través de los dibujos, pinturas, esculturas y hasta técnicas más contemporáneas como la animación digital. Días y horarios de visita del MUMBAT: Martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; sábado y domingo de 16 a 20 (Chacabuco 357).

 

VARIETÉ ANTI FRIO

18 hs, Arte y Parte (Belgrano 342)

Música, magia, circo

 

LA NIÑA QUE FUE CIRANO

20 hs, Teatro Bajosuelo (Rodriguez 457)

Nos mudamos de casas, de barrios, de ciudades, de gustos, de costumbres, de gente. Y aprendemos, decidimos, nos conectamos. Valentina descubre, conecta, siente. Conoce a Roxi, y rios, mares de sentimientos se despiertan en ella. Acompañamos a Valentina y a Roxi en este relato mientras se mudan. Porque no importa cuánto las cosas cambien, las que de verdad importan siempre quedarán en nosotros. Actúan Agustina Bosco y Sol Oliveto. Dirección Hernán Verteramo. Asistencia Paula Echalecu. Producción Del Borde Teatro.

 

TOBOGANES A MARTE

20:30 hs, Salón Danés

Artista invitada: Gio Latella

 

ARIEL DOMINGUEZ - 25 AÑOS DE MAGIA

21 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

Artistas invitados: Pepote y Picaporte, Mago Harry, Claudio Soto, Lalo, Mmorandum.

 

LOS HÉROES DE LA PATRIA - UNA COMEDIA NEGRA

21 hs, Teatro De La Confraternidad Ferroviaria (4 de abril 1371)

Repone sábado 31 de julio a las 21:00hs. Entrada General: $400. Dramaturgia / Dirección: Nico Arizcuren - Actúa: Franco Di Menna - Diseño sonoro: Julian Rodriguez - Diseño gráfico: Fan Tomas - Producción general: Ministerio de contracultura.

 

 

SÁBADO 31

 

JORNADA RECREATIVA ATRAPADORES DE SUEÑOS

15 hs, Vela y Saldivar - Barrio Maggiori

A cargo de "Bambalinas"

 

LEJANA TIERRA MÍA

19 hs, Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457)

Este sábado 31 de julio a las 19:00hs. y el domingo 1 de agosto a las 17:00hs. Suben al escenario de Teatro Bajosuelo "Lejana Tierra Mía", bajo la dirección de Matías Cancemi. Entradas en la boletería del teatro Rodríguez 457

 

ANTOLOGÍA DE LAS MUJERES QUE CORREN JUNTO A LOS LOBOS

19:30 hs, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360)

La obra original en el lenguaje danza-teatro y danza contemporánea subirá a escena el sábado 31 de julio a las 19.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360). La misma plasma de un modo visceral, a veces delicadamente sensible, o quizás de forma arrebatada, una sucesión de impresiones sobre los relatos del libro "Mujeres que corren junto a los lobos".  Antología es una búsqueda de superación y sanación de aquello que a través de los tiempos ha ido coartando en los seres humanos la más genuina y amorosa expresión de lo salvaje femenino. Las entradas anticipadas con descuento pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 11 a 18 hs.. Tambien se podrán adquirir una hora antes del comienzo de función. Aforo limitado.

 

LOS MANIJA

20:30 hs, Chapeaux (Av. Alvear 535)

Reservas al 2494468587

 

JAZZ DE LA PALMERA

21 hs, Macanudo (Rodriguez 459)

 

 

DOMINGO 1

 

"YECA" DE ÁNGELES CAÍDOS

19 hs, Club de Teatro (Chacabuco 517)

Un espectáculo para disfrutar con la Actuación de Sebastián Irigaray y la Dirección de Andrés Arouxet.

 

FASE 3 FEST

19:30 hs, Glow (España 745)

Se presentan "Los Nerviosos" junto a "EVK7" y el debut de "Solicitud Pendiente". Las entradas anticipadas se podrán retirar en Manhattan - Dirección: Chacabuco 873. Entradas limitadas.

 

STAND UP

20:30 hs, Brothers Bar (Alem 661)

Show al sobre

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TURISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

TURISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TURISMO.
Balance oficial: Tandil tuvo una Semana Santa con cifras sobresalientes

8 de abril de 2026

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONCEJO DELIBERANTE.
Avanza un proyecto unificado para preservar calles de adoquines y granitullo

8 de abril de 2026

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CINE.
La programación del Espacio INCAA UNICEN

8 de abril de 2026

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Todo listo para el GP Apertura del Zonal Mar y Sierras en Tandil

8 de abril de 2026 15:04

La potente categoría APAC en sus dos divisionales, Turismo Sport 1850, clase»A» y «B» con sus dos grupos competitivos, el legendario TC del Sudeste y el novel Zonal Pista Clase 1 rodarán en el cautivante escenario, enclavado en la turística Villa Don Bosco.

RICARDO ARONSKIND
solo suscriptos

Solo suscriptos

Conversatorio "¿Qué lecciones nos dejó el golpe de 1976?"

8 de abril de 2026 14:04

CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CÁMARA EMPRESARIA Y CLUSTER TECNOLÓGICO.
Empresas de Tandil podrán incorporar herramientas digitales en su gestión diaria

8 de abril de 2026

EN DEL VALLE Y ALEM
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y ALEM
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y ALEM.
La Usina puso en marcha un nuevo centro de transformación

8 de abril de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Gardey celebra su 113° aniversario con una jornada de fiesta

8 de abril de 2026

"VIVA LA ZARZUELA"
solo suscriptos

Solo suscriptos

"VIVA LA ZARZUELA"
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
"VIVA LA ZARZUELA".
"Es un espectáculo que ha reflotado el género de la zarzuela en Buenos Aires"

7 de abril de 2026

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
El lunes 13 comienzan las clases de la Escuela Municipal de Natación

7 de abril de 2026

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIDEO.
Tandil se metió en Luzu TV: de una broma viral a un divertido momento en vivo

7 de abril de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291