11 de noviembre de 2021

ELECCIONES

ELECCIONES. Acción Tandilense cerró su campaña almorzando con vecinos

Alejado de los actos convencionales de campaña, Acción Tandilense realizó el último domingo su cierre con un almuerzo que tuvo una gran concurrencia de vecinos a los que se fue conociendo y visitando durante los últimos años, y que en gran parte oficiarán de fiscales de mesa, cuidando los votos del partido de la ciudad el próximo domingo, en las Elecciones Generales que definirán el próximo Concejo Deliberante en Tandil.

La tercera fuerza política de la ciudad, que tiene como principales candidatos a Gonzalo Santamarina, Luján Fiego y el ex integrante del seleccionado argentino de voleibol, Leandro Maly, realizó su cierre de campaña con muchas expectativas y con la convicción de que se mejorará la muy buena performance lograda en las PASO.

"Vamos cerrando una campaña hecha con un gran esfuerzo, pero con mucha alegría. Conversamos con cada tandilense y pudimos contarle que hay un espacio diferente y cercano, que viene a renovar la política de Tandil", comentó Gonzalo Santamarina, primer candidato a Concejal.

Por su parte, la segunda candidata en la lista, Luján Fiego, expresó: "Este no es un domingo más, no es un cierre de campaña al que estamos acostumbrados. Estamos haciendo historia. Es el primer cierre de una campaña que posicionó a Acción Tandilense como tercera fuerza, una opción con impronta vecinal, con renovación. Con la sencillez del compromiso genuino, de la participación, de volver a ponerle corazón y responsabilidad a la política. Acción tandilense es una opción a partir de estas elecciones. Venimos a ofrecer una alternativa distinta, de acá en adelante".

"En realidad, lo que intentamos hacer, más que un cierre de campaña, fue agradecer a cada uno de los vecinos que nos presta un día de su vida para fiscalizar. Porque ellos mismos quieren cuidar nuestros votos. Y nos pareció ideal juntarlos para que se conozcan", dijo Leandro Maly, quien integra la lista como tercer candidato a concejal en la lista 905, la Verde Manzana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN FERRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Este domingo llega el Festival Late, Cooperativas en Movimiento

15 de mayo de 2025 00:05

Se desarrollará a partir de las 16hs en la Biblioteca Salceda donde se podrán disfrutar obras de teatro y desde las 18hs en el Club Ferrocarril Sud se podrá disfrutar el recital de bandas locales con el cierre de Rey Garufa.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Hubo recambio de autoridades policiales en Tandil

14 de mayo de 2025 21:05

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron dos vehículos en avenida Estrada y De los Granaderos

14 de mayo de 2025 20:05

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Aba y Spinello fueron reelegidos como Rector y Vicerrectora en UNICEN

14 de mayo de 2025

A LAS 21
solo suscriptos

Solo suscriptos

A LAS 21
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
A LAS 21.
Mayo Teatral: Este viernes, con entrada libre y gratuita, sube a escena "Secuelas"

14 de mayo de 2025

EL CRONOGRAMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL CRONOGRAMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL CRONOGRAMA.
Continúa el programa gratuito de castración y vacunación en distintos barrios de Tandil

14 de mayo de 2025

ATENCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

ATENCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ATENCION.
El Municipio advirtió sobre nuevos intentos de estafas telefónicas o por WhatsApp

14 de mayo de 2025

ENDEUDAMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENDEUDAMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENDEUDAMIENTO.
Matías Civale le pide a Kicillof, "un mayor porcentaje para los fondos a los municipios"

14 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291