11 de mayo de 2023

ANOTARSE

ANOTARSE. Abrieron un registro de productores que quieran comercializar en el Mercado Municipal

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio abrió un registro para que se anoten los productores de alimentos que quieran vender en la sede del Mercado Municipal.

De esta manera, quienes elaboren alimentos y cuenten con la habilitación correspondiente tendrán un nuevo punto de venta en el local de Avenida Colón y Las Heras, donde constantemente se suman opciones para los vecinos.

El registro permanecerá abierto de manera permanente, y los interesados en sumarse deben concurrir a la sede de la, Pasaje Fournier 27, de lunes a viernes de 8 a 16 o consultar al teléfono 2494671303 o a dir_agro@tandil.gov.ar.

Una vez completado ese paso, los productores paulatinamente se podrán ir sumando con sus productos al punto de venta que ya funciona en el local y al que, por ejemplo, recientemente se sumaron los viernes para adquirir verduras agroecológicas.

"Con esta medida acompañamos la demanda de pequeños productores y emprendedores del partido de Tandil que quieren acercarse por otra vía al consumidor", resaltó la titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del municipio, Marcela Petrantonio.

De esta forma, se suma un nuevo espacio de comercialización como vía para que los productos elaborados en forma saludable y local, con la lógica del Kilómetro Cero lleguen a los consumidores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291