
Si tiene alguna consulta comuniquese al
11 de mayo de 2023
La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio abrió un registro para que se anoten los productores de alimentos que quieran vender en la sede del Mercado Municipal.
De esta manera, quienes elaboren alimentos y cuenten con la habilitación correspondiente tendrán un nuevo punto de venta en el local de Avenida Colón y Las Heras, donde constantemente se suman opciones para los vecinos.
El registro permanecerá abierto de manera permanente, y los interesados en sumarse deben concurrir a la sede de la, Pasaje Fournier 27, de lunes a viernes de 8 a 16 o consultar al teléfono 2494671303 o a dir_agro@tandil.gov.ar.
Una vez completado ese paso, los productores paulatinamente se podrán ir sumando con sus productos al punto de venta que ya funciona en el local y al que, por ejemplo, recientemente se sumaron los viernes para adquirir verduras agroecológicas.
"Con esta medida acompañamos la demanda de pequeños productores y emprendedores del partido de Tandil que quieren acercarse por otra vía al consumidor", resaltó la titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del municipio, Marcela Petrantonio.
De esta forma, se suma un nuevo espacio de comercialización como vía para que los productos elaborados en forma saludable y local, con la lógica del Kilómetro Cero lleguen a los consumidores.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario