24 de febrero de 2019
por
DYEF
Hoy a las 17 hs, el elenco dirigido por Sergio Toth disputara en Nicanor Otamendi un partido muy difícil no solamente porque enfrente tendrá uno de los punteros si no también porque a pesar que recién se completara la primer ronda el torneo entra en una etapa definitoria.
Toth esta preocupado porque su equipo no ah encontrado todavía el funcionamiento que el desea, por distintos motivos nunca ah podido mantener en cancha un equipo titular, un once que salga de memoria, los motivos pueden ser varios, suspendidos, jugadores que se han ido etc, ante este escenario el funcionamiento no a sido bueno, a pesar de eso solo a caido derrotado en el partido inaugural luego cosecho dos empates y el ultimo fue victoria con el colista de la zona.
Hoy tiene otra oportunidad de afianzarse en las primeras posiciones, no es fácil pero tampoco es imposible, en fútbol todo es posible y su técnico lo sabe, veremos allá por las 19 si lograr un buen resultado era una quimera o puede el elenco Tandilense no solo sumar de a tres si no también lograr un buen funcionamiento que le permita ilusionarse.
Los convocados para viajar son: Viera - Rubio - Guillenea - Argons - Lucio - Milan Romero - Weiman - Iriart - Corrado - Turri - Ordoqui - Pogorsesqui - Gomez - Fuentes - Valle - Urrutia - Echevarria - Rusich.
Fecha 5 Zona 3
Circulo Deportivo - Grupo Universitario 17 hs.
Juventud Rosense - El Porvenir 17, 30 hs.
Ever Ready - Ferro 19 hs.
Tabla de posiciones
Ferro 8
El Porvenir 8
Cic. Deportivo 7
Grupo 5
Ever Ready 4
Rosense 0
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
17 de junio de 2025