12 de marzo de 2019

TRANSPORTE DE PASAJEROS

TRANSPORTE DE PASAJEROS. A fin de mes vence la prórroga, pero desde Vía TAC confían en seguir con las rutas

El 29 de marzo se cumplirá un año de que las rutas provinciales que operaba la empresa tandilense Río Paraná fueron trasladadas al grupo Vía Bariloche. Tras seis meses de servicio más una prórroga por otros seis, vence el plazo y se deberá definir quien continuará explotando los caminos. 

Si bien Vía TAC no tiene confirmada la continuidad, desde la empresa confían en que seguirán prestando servicio en las rutas provinciales. El traspaso de los trabajadores de Río Paraná junto al servicio brindado son los argumentos que, creen, les permitirá permanecer operando en la zona.

UNA JUEZA DEL LADO DE RÍO PARANÁ

Por otro lado, también se supo que desde un juzgado de La Plata están evaluando la posibilidad de iniciar acciones para dar todo marcha atrás y que Río Paraná retome la actividad. Creen que la forma en que le quitaron las rutas no fue "ajustado al derecho", por lo que la empresa local tendría una luz de esperanza.

De todos modos, desde Vía Bariloche no creen que esta posibilidad se concrete, pues tienen como información que Río Paraná ya "caducó". 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291