
Si tiene alguna consulta comuniquese al
19 de febrero de 2021
"Arrancamos y esperamos no tener que parar". Una de las personas a cargo de colocar las dosis de Sputnik V que arribaron en las últimas horas, daba a conocer lo que era el pensamiento de todos quienes están involucrados en la vacunación Covid 19.
El hecho de poder estar trabajando a pleno en las Técnica 2, en Suteba y en el vacunatorio Municipal, hizo que se vaya incrementando las cifras de tandilenses que han comenzado a inmunizarse.
Lo que lleva a presagiar que no existirían problemas y la continuidad pareciera asegurada, es el anuncio realizado sobre que la semana próxima estarán arribando al país 2.800.000 dosis. Eso daría celeridad a la tarea y no debería discontinuarse.
Es más, algunos de los más optimistas se animan a anunciar cuáles serán los próximos grupos etarios que comenzarán a inmunizarse. En ese sentido, anunciaron que "cuando se termine con quienes están siendo citados diariamente, comenzaremos con aquellos que tengan entre 60 y 69 años, y posteriormente entre 18 y 59 con factores de riesgo".
FOTOGALERIA: VACUNATORIO COVID-19
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3015 correspondiente al día
06/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario