
Si tiene alguna consulta comuniquese al
1 de julio de 2025
Fue durante el fin de semana. Se secuestraron 11motos, 8 autos y 2 camionetas. Se retuvieron 9 licencias de conducir.
El Municipio de Tandil dio a conocer los resultados de los operativos de control de tránsito realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular y la Policía de la Provincia en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana.
Durante los operativos diurnos y nocturnos se constataron 77 infracciones y se secuestraron 11motos, 8 autos y 2 camionetas. Además, se retuvieron 9 licencias de conducir y se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva y 3 de exceso de decibeles en caños de escape.
Las principales faltas constatadas fueron: falta de licencia de conducir (12), falta de seguro (8), falta de cédula (6), falta de VTV (6), falta de chapa patente (5) y falta de casco (1).
Desde la Secretaría de Protección Ciudadana se informó que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad.
10 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3051 correspondiente al día
12/10/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario