21 de septiembre de 2026

Sociedad

Sociedad. Se suspendió el Picnic de la Primavera por mal tiempo

La Dirección de Juventud anunció que ha sido suspendido. La medida fue tomada por cuestiones climáticas.

La Dirección de Juventud del Municipio de Tandil anunció formalmente que el evento "Picnic de la Primavera" ha sido suspendido. La medida fue tomada "por cuestiones climáticas", según se advierte en el comunicado oficial.

Originalmente, la actividad estaba prevista para este lunes 21. La convocatoria invitaba a la comunidad a reunirse en la Plaza de las Banderas, con una programación establecida en el horario de 13 a 18 hs.

La cancelación de esta jornada festiva fue notificada a través de un afiche que lleva las firmas institucionales del Municipio de Tandil, la Casa de las Juventudes y COES.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291