18 de junio de 2024

CLUB FERROCARRIL SUD

CLUB FERROCARRIL SUD. Se llevó a cabo otra exitosa edición del Torneo Amistad de Gimnasia Artística

La Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud, en conmemoración del 105 aniversario del Tricolor, organizó el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo Amistad, con gran éxito de concurrencia de atletas y público.

El evento contó con la participación de más de 430 gimnastas, en sus ramas femenina y masculina, que representaron a diferentes instituciones de la provincia de Buenos Aires, como la Escuela Municipal de Benito Juárez, EGA de Santa Teresita, Club Atlético Miramar, Gimnasia Artística Mar de Ajo e instituciones locales tales como Acrobacias Serranas, Gimnasio Ungula, el CEF 42 y la escuela de gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud, organizadora de este importante encuentro.  

En el torneo compitieron en los niveles USAG 1 A, 1 B, 2, 3 y 4 niveles correspondientes a la Confederación Argentina de Gimnasia y los niveles E tanto en la rama femenina como masculina.

Fueron parte las juezas Provinciales Daiana Pérez Barth, Florencia Ferragine, María Marta Rodríguez, Iara González y la jueza Nacional Valeria Lagos, todas pertenecientes a la Federación Bonaerense de Gimnasia.

La organización y dirección estuvo a cargo de los profesores del Tricolor, Walter Vélez, Valeria Lagos, María Marta Rodríguez, Iara González, Matías Vélez, Karen Aboy y Paloma Canale.

El Torneo Amistad se desarrolló con gran alegría. Para muchos de los gimnastas que participaron fue su primera experiencia en la competencia, logrando cumplir con creces los objetivos de nueva edición: participación, alegría, amistad y demostración de lo aprendido. 

Aprovechando esta oportunidad, la dirección de Escuela de Gimnasia Artística de Ferro agradece a todas a las instituciones participantes, al público presente y a todos los que colaboraron en la organización del torneo. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EL SÁBADO EN MACANUDO EL SÁBADO EN MACANUDO

EL SÁBADO EN MACANUDO. Afroblues: "La música viaja y se retroalimenta"

27 de agosto de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291