12 de febrero de 2023

Sociedad

Sociedad. Se abren las inscripciones para las Escuelas Municipales

Desde principios de mes en cada institución ya se pueden consultar las propuestas para este año y cada una tiene establecido un cronograma específico.

Escuelas de Artes Visuales Nº 1, Artes y oficios, Música y Arte de Vela

En las Escuelas de Artes Visuales Nº 1, Artes y Oficios, Música y Arte de Vela las inscripciones serán desde el lunes 13 de febrero, de manera presencial en cada sede, y se realizará de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 17 a 21 hs.

Escuela de idiomas

Escuela de Idiomas el trámite se realizará a través de un formulario web como ocurrió en los años anteriores.

En ese caso se realizará la pre-inscripción, que será desde 13 al 16 de febrero completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/K8A4fEFJE9xP756U8  

La pre-inscripción on-line será para: Lengua de señas nivel I (a partir de los 13 años o que los cumplan al 30/06); francés, portugués e italiano (a partir de los 16 años o que los cumplan al 30/06) y los siguientes niveles de inglés: young kids (para quienes cursen 1º grado durante 2023), preteens beginners (para quienes cursen 4º grado durante 2023), teens 1 (para quienes cursen 1º año de secundaria durante 2023) e inglés 18 años cumplidos hasta el 30/06/2023.

Además, se indicó que el sorteo se realizará el miércoles 1º de marzo.

Para todos las demás edades y niveles pueden acercarse ya desde el 1 de febrero a la sede de la Escuela para consultar sobre los exámenes nivelatorios.

Escuela de Danzas

En la Escuela de Danzas desde el 13 de febrero se realizarán las reinscripciones de alumnos para los talleres y primer de las carreras (alumnos que concurrieron el año pasado a la escuela)

Además, a partir del 16 de febrero se abrirá la inscripción de alumnos para los talleres y primer año de las carreras (alumnos ingresantes que no concurrieron el año pasado a la escuela)

Finalmente, desde el 27 de febrero la reinscripción de alumnos para 2º a 9º año de las carreras.

En todos los casos se atenderá de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

Escuela de Teatro

La inscripción se realizará desde el 15 en la sede de la Escuela de Teatro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Corte de tránsito en av. Avellaneda por rotura de un caño de agua

9 de mayo de 2025 11:05

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que este sábado 10 de mayo se cortará el tránsito vehicular en la av. Avellaneda entre Santamarina y Alsina, para realizar tareas de reparación en una cañería de la red de agua.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Estas últimas roturas se dan a poco tiempo de haberlas reemplazado"

9 de mayo de 2025 09:05

TEATRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Justo en lo mejor de mi vida" se presenta en La Fábrica

8 de mayo de 2025 19:05

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Triple choque en Av. Perón y Las Heras: un herido trasladado al hospital

8 de mayo de 2025

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Tandil es sede de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses

8 de mayo de 2025

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VARIOS FRENTES.
El Municipio avanza con obras de infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad

8 de mayo de 2025

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL MIERCOLES 14.
Los concesionarios de la costa bonaerense realizan en Tandil su Convención Regional

8 de mayo de 2025

TRABAJOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRABAJOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRABAJOS.
La Peña de San Lorenzo va el sábado a la cancha y organiza una jornada solidaria

8 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291