2 de julio de 2024

7 DE AGOSTO

7 DE AGOSTO. Juegos Bonaerenses: etapa regional de cultura en Tandil

Se llevará adelante en el Municipio de Tandil, el día 7 de agosto, la etapa regional de cultura de los Juegos Bonaerenses 2024 de la región XVI, en la que participarán 8 delegaciones del área de Cultura.

Este año Tandil se postuló y fue elegida por sus pares de la región como la sede para la etapa regional.

La Subsecretaría de Cultura y Educación dispondrá de las instalaciones del Teatro del Fuerte, Teatro de la Confraternidad, Salón San Pacífico, Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, Hall del Palacio Municipal, Foyer del Teatro y Sala de Prensa para que se desarrollen todas las actividades; y a su vez UTHGRA - Seccional Tandil - cederá el uso de sus cocinas para el desarrollo de las competencias de Cocineros Bonaerenses.

Los representantes de las delegaciones (Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea y Tandil) se harán presentes en esta etapa regional buscando su lugar en la 33va Final Provincial que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata entre los días 27 de octubre y 1º de noviembre próximo.

Las disciplinas en competencias serán: Arte Circense, Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Conjunto Musical Cumbia, Danzas Folclóricas, Danza Tango, Fotografía, Freestyle Rap, Literatura, Malambo, Música Rock, Solista Vocal, Stand Up, Teatro, Video Minuto, Danza Teatro PCD, y Narración Oral PCD y estarán ordenadas por categorías: juveniles (sub 15 y sub 18), adultos mayores, y PCD (personas con discapacidad).



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291