11 de septiembre de 2023

EN DOS OCASIONES

EN DOS OCASIONES. El agua trajo una fuerte granizada en Tandil

El pronóstico la anticipaba. La posibilidad de agua y granizo era latente para esta zona de la Provincia y lo anunciado se cumplió. A hora temprana la lluvia se hizo presente y pasadas las 8.30 fue la primera caída de piedra, lo que repitió minutos más tarde.

De acuerdo a la información oficial, no se registraron daños de trascendencia, aunque se dejó en claro que hubo inconvenientes en algunos comercios o viviendas debido a que se taparon las rejillas.

El agua, en algunos sectores, cayó muy fuerte y si bien llegó a subir a la vereda no ingresó a los domicilios. Con relación a este tema, hubo algunos llamados a Defensa Civil

El temporal ocurrió en gran parte del norte de la provincia de Buenos Aires y, en horas del mediodía, el cielo empezó a despejar.

REPERCUSION EN LAS REDES

Como era de esperar, las redes sociales dieron cuenta del suceso y los distintos usuarios compartieron las evidencias en las redes sociales.

Lo que más sorpresa causó fue la abundante cantidad de piedras caída. Eso pudo apreciarse en el capot de los autos, en las veredas y patios.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291