13 de agosto de 2023

Política

Política. Desde la UCR aseguran que Lunghi gana la interna con un amplio margen

El Comité Radical palpita una nueva victoria electoral. Cerca de las 22 horas se conocieron los primeros resultados, que indicarían un amplio triunfo de Miguel Lunghi en la interna de Juntos por el Cambio.

Con 172 mesas escrutadas, el jefe comunal sumó poco más de 12.300 votos, contra casi 6.900 mil de Nicolini y 1600 de Manazzoni. Con estos números, confían desde la sede de la UCR, el triunfo es irreversible.

Además, aseguran que serían el espacio más votado, superando a Unión por la Patria, de Rogelio Iparraguirre; y La Libertad Avanza, encabezada por Gonzalo Santamarina. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DIRECTOR DE RENTAS.
Rojo: "Los alcances de esta moratoria son mejores que los del año pasado"

25 de junio de 2026

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Bochi Bozzalla: "La gente sigue haciendo propias nuestras canciones"

25 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291