5 de abril de 2021

Policiales

Policiales. Choque frontal en la 226 dejó un saldo de cinco heridos

En las primeras horas de este lunes, y cuando las condiciones climáticas eran adversas particularmente por la niebla y la baja visibilidad, se registró un impactante choque entre dos camionetas que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas una menor de edad.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 226 a la altura del acceso a la localidad de Napaleofú.  Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford F-100 (conducida por un hombre de 35 años domiciliado en Tandil) que llevaba de tiro un carro y circulaba en dirección a Balcarce, mientras que en la otra camioneta -una Nissan Frontier- lo hacían cuatro personas (tres de ellos adultos y una niña de 3 años), con domicilio en Lobería.

Teniendo en cuenta que el accidente ocurrió casi en el límite con el Partido, la menor y una de las mujeres que viajaban en la Nissan fueron trasladadas al Hospital de Balcarce, mientras que se precisó que el conductor y una acompañante fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Tandil.

Por otra parte, se indicó que el hombre que viajaba en la unidad F-100 fue llevado también al Hospital Santamarina de la vecina ciudad serrana, con un diagnóstico inicial reservado por un fuerte golpe en el tórax.

 Las imágenes del impacto son elocuentes de la magnitud del accidente. Una de las camionetas involucradas, la Ford F-100, quedó literalmente partida al medio, mientras que el carro que tiraba pasó por encima de  y terminó a varios metros al costado de la ruta. En la zona trabajaron los servicios de emergencia, de los hospitales de Balcarce y Tandil, bomberos voluntarios y personal del Destacamento de Seguridad Vial.

(Fuente: Diario La Vanguardia)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MOTO Y CAMIONETA.
Choque en Figueroa y Jujuy: un motociclista trasladado al Hospital

1 de julio de 2025

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESTRICCIONES.
Por el frío extremo, estaciones de GNC en Tandil aplican cupos de carga

1 de julio de 2025

DESCUENTOS EN EL GAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Manazzoni impulsó un proyecto para exigir el cumplimiento del régimen de Zona Fría en Tandil

1 de julio de 2025 15:07

El concejal del PRO presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para exigir la continuidad del beneficio que permite importantes descuentos en las facturas de gas

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y NIGRO.
Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291