27 de junio de 2025

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS. Candelaria Zamar-Chiara Leotta y teatro a beneficio, el fin de semana en la Confraternidad

La sala, ubicada en 4 de Abril 1371, será escenario de dos espectáculos de real jerarquía.

La cantautora y pianista cordobesa Candelaria Zamar llega por primera vez a la ciudad de Tandil. La artista se presentará en el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria (4 de Abril 1371), el sábado 28 de junio a las 21, junto a la cantautora local Chiara Leotta quien dará la apertura de la noche en formato de guitarra, voz y violín. La noche trae consigo una atmósfera sonora de canciones dentro de una escenografía con detalles que te invitan a ser parte de una narrativa cuidada.

Una experiencia inmersiva de cantautoría y escena que se hace valer de teclado, guitarra y violín.

Entradas vía PASSLINE:

https://www.passline.com/eventos/candelaria-zamar-y-chiara-leotta-en-tandil

CUANTO VALE UNA HELADERA

El domingo 29 de junio a las 20 hs., en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena la obra "Cuánto vale una heladera" de Claudia Piñeiro, a cargo del grupo local La Higuera.

Sinopsis:

A la protagonista se le quema la heladera. Cuando va a hacer el reclamo a la empresa de electricidad, se encuentra con el inconveniente que no la reconocen como cliente y que en el sistema su apellido figura incorrectamente. A partir de ese momento se suscitan situaciones disparatadas cuando ella llega a la compañía Energer. La protagonista recorrerá un importante camino con el fin de conseguir que le reconozcan su verdadera identidad y le paguen la heladera.

La obra teatral fue seleccionada entre 100 proyectos presentados en Teatro por la Identidad.

Valor de entrada $ 5.000 //Anticipadas: 2494-608899

A beneficio de la Asociación de Educadores Jubilados y retirados de la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Municipio busca tipificar como "delitos penales" los ruidos desmedidos y acciones temerarias de las motos

27 de junio de 2025 19:06

En los últimos días el Ejecutivo local elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para prevenir, controlar y reducir la contaminación acústica abordando el impacto de ruidos y conductas temerarias en conductores de motos y favorecer la salubridad pública de los vecinos. Se busca tipificar estas acciones como delitos penales.

DESTROZOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vandalizaron la casa de la portada del Parque Independencia

27 de junio de 2025 15:06

DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DOMINGO.
Futbol Agrario: se juega el segundo cruce de zonas del Apertura 2025

27 de junio de 2025

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Nacionales.
El campo vuelve a pagar más: suben las retenciones desde julio

27 de junio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Chocaron dos vehículos en Montevideo y 4 de Abril

26 de junio de 2025

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Firmas y movilización en Tandil para exigir una ley de financiamiento universitario

26 de junio de 2025

NELIDA SERENO
solo suscriptos

Solo suscriptos

NELIDA SERENO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
NELIDA SERENO.
"El gobierno nacional aumentó la carga impositiva al sector agropecuario"

26 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291