
Si tiene alguna consulta comuniquese al
27 de mayo de 2024
Miguel Lunghi -h- dialogó este lunes con Radio Voz sobre el proceso que se está llevando a cabo para implementar fotomultas en nuestra ciudad.
El vicejefe de gabinete confirmó que el pedido fue elevado al HCD para continuar con su tratamiento y que de ser aprobado, se continuará con la licitación para que una empresa instale las cámaras en diferentes puntos de la ciudad.
"Se colocarán en 20 lugares los artefactos, se controlarán diferentes infracciones de tránsito, como doblar en lugares que no está permitido, pasar semáforos en rojo y demás. Se la relaciona con los semáforos porque se busca bajar la siniestralidad, más allá de la infracción en sí", explicó Miguel Lunghi.
El funcionario aclaró que hasta el momento "ho están elegidos los lugares donde se colocarán las cámaras, lógicamente se ubicarán en puntos donde ya tenemos inconvenientes con el tránsito. Lo está trabajando la Secretaría de Protección Ciudadana"
"Por lo que estuvimos averiguando, en otras localidades no se abona un canon por parte del municipio, sino que las empresas que prestan el servicio cobran un porcentaje de las infracciones realizadas una vez ya cobradas", sumó el miembro del gabinete local.
Lunghi adelantó que "el proyecto está comisión, el HCD deberá aprobarlo y posteriormente se realizará la licitación, donde tendremos mayores detalles"
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
31 de julio de 2026
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
30 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2979 correspondiente al día
01/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario