18 de septiembre de 2025

TEATRO

TEATRO. ¡Calzonudo y Punto!: la comedia de Marcos Casanova cumple 15 años

Calzonudo y Punto! celebra sus 15 años con dos funciones especiales en el Club de Teatro.

La comedia tandilense Calzonudo y Punto! celebra sus 15 años con dos funciones especiales en el Club de Teatro. Escrita y protagonizada por Marcos Casanova junto a Claudia Gayo, fue dirigida por Alejandra Casanova -a cuya memoria está dedicada- y hoy cuenta con la asistencia y mirada de Edit Rondinone.

El teatro tandilense está de fiesta: Calzonudo y Punto! celebra sus 15 años de trayectoria con dos funciones especiales en el Club de Teatro de Tandil (Marconi y Roca). Las citas son el sábado 20 de septiembre a las 21 hs y el domingo 21 a las 20 hs.

Una obra que recorrió el país

Con más de 200 funciones y reversiones en distintas provincias -Misiones, Santa Fe, Río Negro, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, entre otras-, Calzonudo y Punto! se consolidó como un clásico del humor costumbrista, disfrutado por público de diferentes generaciones a lo largo de estos años.

Sinopsis

Un padre de familia que trabaja catorce horas diarias y que sueña, en su franco quincenal, con alcanzar la paz que sólo el silencio del hogar podría brindarle.

Una esposa dedicada exclusivamente a las tareas domésticas, sentenciada al silencio por las largas ausencias de su marido, que descomprime su necesidad de hablar justo cuando él anhela callar.

Y un hijo adolescente -tan invisible como presente- que se convierte en una caricatura de la adolescencia: colgado, desganado, atrapado entre la desidia de uno y el exceso de afecto de la otra.

Una historia tan conocida que asombra, porque podría ser la de cualquiera.

Una celebración con memoria

La obra fue estrenada bajo la dirección de Alejandra Casanova, a cuya memoria está dedicada en su totalidad. Hoy cuenta con la asistencia y mirada de Edit Rondinone, que acompaña esta nueva etapa para seguir celebrando la risa y el encuentro con el público.

Entradas

Las anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Club de Teatro de lunes a jueves, de 18 a 21 hs, o por WhatsApp 2494681001

Dos únicas funciones. Las entradas vuelan: no te quedes afuera de esta fiesta teatral.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Notas relacionadas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291