24 de junio de 2025

REGULARIZACION

REGULARIZACION. La comuna recordó la vigencia de los planes de pago para regularizar deudas municipales

Se busca facilitar el cumplimiento de las tasas, brindando alternativas accesibles y descuentos significativos.

El Municipio de Tandil, a través de la Agencia de Ingresos Municipales (Agim), recordó a los contribuyentes que se encuentran vigentes los planes de pago para regularizar deudas municipales, con importantes beneficios para quienes adhieran antes del 10 de agosto.

Esta iniciativa busca facilitar el cumplimiento de las tasas, brindando alternativas accesibles y descuentos significativos, tanto para deudas en gestión administrativa como aquellas que ya se encuentran en instancia judicial.

Entre los principales beneficios, se destaca la posibilidad de acceder a una reducción de hasta el 30% en recargos, dependiendo del plan elegido. Además, quienes opten por el pago contado podrán obtener un descuento del 50% en recargos, incluso en aquellos casos en que la deuda ya se encuentre en proceso judicial.

En cuanto a las opciones de financiación, los contribuyentes podrán elegir entre distintas modalidades de pago en cuotas, de acuerdo con sus posibilidades. Se ofrece la alternativa de abonar en hasta 3 cuotas sin interés, sin necesidad de adherirse al débito automático. También existe la opción de pagar en hasta 6 cuotas sin interés si se realiza la adhesión al débito automático. Finalmente, se puede optar por un plan de hasta 12 cuotas con un interés de financiación del 1,75% mensual, siempre con débito automático.

Para adherirse a los planes, los interesados podrán hacerlo de manera online ingresando al portal de autogestión del Municipio, en autogestion.tandil.gov.ar, seleccionando la opción "AGIM".

También podrán hacerlo de forma presencial en la oficina ubicada en Belgrano 417, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 13:30.

Para más información o asesoramiento, acercarse a la AGIM o comunicarse telefónicamente al 0249-4432049 al 54 interno 1224, o al 0800 333 2778 o por mail indicando el CUIT-CUIM a agim@tandil.gov.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIDEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Indio Solari subió más material inédito de sus recitales en Tandil

28 de junio de 2025 21:06

En este caso, subió a su canal oficial de YouTube la versión de "Las increíbles andanzas del Capitan Buscapina en Cybersiberia" de su recital en el Hipódromo de Tandil en el año 2016.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Vuelven a anunciar nevadas para Tandil: ¿Será?

28 de junio de 2025 20:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión en la colectora Pugliese

28 de junio de 2025

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ABRIL SOSA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ABRIL SOSA.
"Me reencontré con ese amor de la voz y la guitarra"

28 de junio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos hombres resultaron heridos tras chocar un vehículo estacionado en Irigoyen al 1300

28 de junio de 2025

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUERA DE EJE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUERA DE EJE.
Las marcas domésticas de la memoria colectiva, con la presencia de Toia Bonino

27 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291