9 de mayo de 2025

VIDEO

VIDEO. Inspector de tránsito empujó a un motociclista que no quiso frenar en un control y lo hizo caer al pavimento

El agente intentó detener al conductor con un manotazo y terminó provocando su caída y posterior traslado al hospital.

Durante un operativo de control vehicular llevado a cabo este jueves por la tarde en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un motociclista resultó lesionado luego de que un inspector municipal intentara detener su marcha.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el marco de los controles habituales que realiza la Dirección de Tránsito local. De acuerdo a lo registrado en una cámara de seguridad privada, dos agentes señalaban a un motociclista para que se detuviera, pero este decidió continuar su marcha, maniobrando para esquivar a los inspectores.

El conductor de la moto, una Keller 110 roja, sin casco y con dominio A0177EOZ, no acató la indicación de los agentes. En ese momento, uno de los inspectores lanzó un manotazo hacia el rodado con aparente intención de frenarlo, lo que terminó provocando la caída del motociclista al asfalto.

El hombre, cuya identidad no fue difundida, sufrió heridas producto del impacto y fue trasladado al Hospital Santamarina.

Hasta el momento, no se emitió un comunicado oficial por parte del Municipio ni se conoció si la persona involucrada presentará alguna denuncia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Carlos Zulberti y Adrián Barroso, nuevos Coordinadores de los seleccionados de la Asociación de Básquet

12 de mayo de 2025 19:05

La Asociación de Básquetbol de Tandil informó la designación de Carlos Zulberti y Adrián Barroso como Coordinadores Generales de todos los seleccionados masculinos y femeninos.

DEL 14 AL 20
solo suscriptos

Solo suscriptos

Con gran variedad de actividades programadas, se inicia la Semana de la Miel

12 de mayo de 2025 17:05

MARTES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Ballet Clásico de San Petersburgo llega a Tandil

12 de mayo de 2025 17:05

EL 7 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL 7 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL 7 DE JUNIO.
Tandil se prepara para una jornada especial dedicada a los alimentos sin TACC

12 de mayo de 2025

GRAN SECTOR
solo suscriptos

Solo suscriptos

GRAN SECTOR
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
GRAN SECTOR.
Inconvenientes en la planta de Transba dejaron sin luz a "media ciudad"

12 de mayo de 2025

SOLICITUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SOLICITUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SOLICITUD.
Severiano Mon: "USICOM forma parte del patrimonio municipal y como tal debe rendir cuentas"

12 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291