7 de mayo de 2025

EN UTGHRA

EN UTGHRA. Está abierta la inscripción para el Segundo Taller de Cocina Sin Gluten

La iniciativa busca divulgar y educar; además de fortalecer el trabajo del cluster local vinculado a la alimentación sin TACC.

Tras la exitosa realización de su primera edición, la Asociación Celíaca de Tandil, con el apoyo del Municipio de Tandil, invita a la comunidad a participar en el 2º Taller de Cocina Sin Gluten que se realizará el próximo lunes.

Esta iniciativa busca divulgar y educar sobre la celiaquía, fortalecer el trabajo del cluster local vinculado a la alimentación sin TACC y generar un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos y recetas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, se remarcó el compromiso del Municipio de acompañar y responder a las necesidades de las personas que deben llevar una dieta sin TACC, sumándose al trabajo que el grupo Celíacos Tandil ya venía realizando en la comunidad.

Fecha: Lunes 12 de mayo de 2025

Horario: 13:30 a 15:30 hs

Lugar: UTHGRA - Calle Gral Belgrano 793, Tandil

Cocina a cargo de: Celibrand

Cupos limitados: Se solicita inscripción previa solo para quienes estén seguros de asistir.

Inscripción previa: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfEDD27YtlUnW9rpCNp9L3u_d1UhOvibtwrW3Y5M9u4Kr_fA/viewform

Consultas: secdesarrolloeconomico@tandil.gov.ar

PRIMER AÑO EXITOSO

En abril se realizó la primera edición del taller de Cocina sin TACC, con una gran convocatoria y participación.

La jornada se realizó en la sede local de UTHGRA, donde cerca de 30 personas, entre vecinos celíacos, familiares, gastronómicos y personas interesadas en la temática, compartieron una experiencia de aprendizaje y concientización sobre la alimentación sin gluten.

La cocina en vivo estuvo a cargo de la cocinera Patricia Coto, referente de la empresa tandilense CeliMundo, quien presentó recetas prácticas y consejos útiles para llevar adelante una dieta sin TACC de manera segura y variada, incluyendo la preparación de pan y roscas de Pascua.

Desde la organización, se destacó el entusiasmo de los asistentes y la importancia de continuar generando estos espacios de formación y difusión, que también fortalecen el trabajo de las empresas locales vinculadas a la producción sin gluten.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TEATRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Justo en lo mejor de mi vida" se presenta en La Fábrica

8 de mayo de 2025 19:05

Este sábado a las 21 horas se pone en escena" esta obra bajo la dirección de Pablo Cenoz

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Tandil es sede de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes Radicales bonaerenses

8 de mayo de 2025

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

VARIOS FRENTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VARIOS FRENTES.
El Municipio avanza con obras de infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad

8 de mayo de 2025

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL MIERCOLES 14
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL MIERCOLES 14.
Los concesionarios de la costa bonaerense realizan en Tandil su Convención Regional

8 de mayo de 2025

TRABAJOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRABAJOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRABAJOS.
La Peña de San Lorenzo va el sábado a la cancha y organiza una jornada solidaria

8 de mayo de 2025

DEL 8 AL 11 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 8 AL 11 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 8 AL 11 DE MAYO.
La agenda más completa del fin de semana

8 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291