
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de abril de 2025
17/04/2025 15:04
Estará ubicada en la Parque Industrial de nuestro medio y podrá procesar hasta 150 mil litros de leches diarios.
La Cooperativa Coopagro se encuentra en los días previos de lo que será la inauguración de lo que será uno de los hechos históricos dentro de la misma: la fábrica de Mozzarella.
Ubicada dentro del Parque Industrial de nuestro medio, el nuevo proyecto se ha venido desarrollando con mucha ilusión por los responsables, quienes reflejan que "se trata de un proyecto que refleja nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo regional".
El acontecimiento tendrá lugar el próximo viernes 25 del corriente a la hora 11. Se trata de "una fábrica que está diseñada para poder producir 150 mil litros de leche diarios y elaborar mozzarella de exportación", adelantando que "con la tecnología alemana y italiana que hemos incorporando estamos seguros de que podemos ofrecer productos de la más alta calidad".
Para los directivos de Coopagro, "la inauguración es un paso importante en nuestro camino, que refleja el compromiso de la Cooperativa con sus asociados y la producción láctea de Tandil y zona".
En el final, dan cuenta que "este logro es fruto del esfuerzo y dedicación de muchos, que queremos compartirlo con todos los que forman parte de nuestra Cooperativa y con la comunidad en general".
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2983 correspondiente al día
05/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario