
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de abril de 2025
10/04/2025 13:04
Se llevan a cabo en 14 de Julio 1147 y se anunció que en mayo se suma la capacitación en instalación domiciliaria.
Con cupos completos de inscriptos, comenzaron en forma simultánea los talleres de carpintería, herrería y costura que forman parte de las capacitaciones en oficios del Polo Productivo y Social, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio.
Los encuentros se llevan a cabo en la sede de 14 de julio 1147 y se extenderán a lo largo de 3 meses. Desde la Secretaría evalúan la posibilidad de reeditarlos luego del receso invernal, para dar lugar a quienes quedaron en lista de espera.
El Polo Productivo y Social es un espacio conformado por diferentes unidades productivas, que tiene por objetivo brindar formación y acompañamiento, generar empleo a través de una producción local y sostenible destinada al autoconsumo, a la comercialización o a la provisión de insumos para el Municipio como es el caso de la unidad textil que abastece al Estado comunal y que también cuenta con otros espacios de costura para mujeres que trabajan en distintos puntos de la ciudad.
El programa busca generar y fortalecer emprendimientos productivos, promoviendo la formación en oficios y la inserción socio-laboral.
ELECTRICIDAD EL PROXIMO MES
A partir de mayo, se sumará a la nómina de capacitaciones que funcionan en el espacio del Polo Productivo y Social el taller de instalador domiciliario, a través de un convenio firmado con la Usina de Tandil. En paralelo, se continúa con las salas elaboradoras de alimentos, también vinculadas a las unidades productivas generadas desde la Secretaría.
El programa de capacitaciones del Polo está destinado a emprendedores y emprendedoras con conocimientos en trabajo textil, carpintería, herrería, gastronomía y producción de alimentos, que busquen fortalecer sus iniciativas, sumando nuevos conocimientos y habilidades.
23 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3002 correspondiente al día
24/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario