23 de enero de 2025

FEDERAL A

FEDERAL A. Comenzó el ciclo Navarro Montoya en Santamarina

El entrenador fue presentado esta tarde y dirigió la primera práctica en el Predio Centenario. El aurinegro comenzará el Torneo Federal el 16 de marzo y una semana más tarde jugará ante Racing, por Copa Argentina.

Los dirigentes de Santamarina fueron los encargados de presentarle al plantel al flamante cuerpo técnico, cerca de las 17 horas en uno de los vestuarios del Predio Centenario.

Posteriormente en el campo de juego, Navarro Montoya junto a los futbolistas y dio algunos detalles de la forma de trabajo que tendrá de aquí en más.

De inmediato, los futbolistas empezaron con distintos trabajos supervisados por Daniel Musladani, ayudante de campo, y del preparador físico, Miguel Arévalo.

De cerca, una gran cantidad de socios e hinchas, alambrado mediante, observaban atentamente los movimientos de los futbolistas como también todo lo que hacía el flamante técnico del conjunto tandilense.

Fueron cerca de dos horas de entrenamiento, con mucha intensidad y también varios momentos de diálogo entre el entrenador y sus dirigidos. El plantel volverá a trabajar el viernes por la tarde y el sábado, en la mañana, en el Predio Centenario.

Una vez concluida, la práctica, se realizó la presentación formal del cuerpo técnico y plantel. Estuvo presente el Intendente Miguel Lunghi, junto al Director de Deportes Carlos Ilero y concejales del oficialismo y la oposición.

"Estoy muy contento de que podamos contar con la presencia de socios, hinchas y simpatizantes, a quienes les agradezco por todo lo que han hecho por el club. Hicieron un gran trabajo y dejaron el Predio en hermosas condiciones", arrancó diciendo Pedro Cappelluti, presidente de Santamarina.

De cara a la temporada que se aproxima, el máximo dirigente recordó que "tenemos tiempo y los jugadores podrán adaptarse. Contamos con un buen cuerpo técnico encabezado por el Mono (Navarro Montoya) y tenemos un equipo competitivo y afrontaremos de la mejor manera el Federal y la Copa Argentina".

Por su parte, Carlos Fernando Navarro Montoya indicó que "sabemos que tenemos que tomar esto con mucha responsabilidad y es algo que ya se lo manifesté a los jugadores".

Luego tuvo palabras para la dirigencia aurinegra al señalar que "quiero agradecerle a la Comisión Directiva por permitirnos estar en la institución y también a los hinchas por las muestras de afecto y cariño que nos han dado en todo este tiempo".

"Para nosotros es muy importante que el predio sea el corazón del club y que la familia esté presente. Santamarina es una institución de mucho prestigio y trataremos de hacer bien las cosas. Este es el comienzo de un camino que transitaremos todos juntos y ojalá que al final nos encuentre abrazados con el objetivo del ascenso a la B Nacional", concluyó diciendo el ex arquero de Boca Juniors.

A partir de la semana que viene se vendrán quince días de mucha intensidad ya que serán entrenamientos en triple turno. Dos de ellos por la mañana, con gimnasio y parte táctica en el campo de deportes del aurinegro, lugar al que también regresarán por la tarde.

CUERPO TÉCNICO
DT: Carlos Fernando Navarro Montoya
Ayudante de Campo: Daniel Musladini
Preparador Fisico: Miguel Arevalo
Entrenador arqueros: Juan Ijurco
Utilero: Julio "Billy" Erviti

CUERPO MÉDICO
Medico: Miguel Abitante
Kinesiologo: Pablo Baldanza
Recuperador: Enzo Martinez

EL PLANTEL
Arregui, Lautaro (ALTA)
Baigorria, Agustin (ALTA)
Comachi, Lucas (ALTA)
Dominguez, Luciano
Dezi, Luis
Igartua, Nicolas
Labaroni, Matias
Lucero, Agustin
Marin, Quimey
Martinez, Maximiliano
Mercado, Gabriel (ALTA)
Murillo, Camilo
Moris, Uriel
Navarro Montoya, Ezequiel (ALTA)
Navarro, Gabriel (ALTA)
Palmieri, Mateo
Perez, Facundo
Urruchua, Gabriel (ALTA)
Valenzuela, Pehuen

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Habrá servicio de recolección de residuos este lunes y martes feriado

21 de marzo de 2026

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Darío Méndez asumió la conducción del PJ local

21 de marzo de 2026

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina confirmó los convocados para el debut en el Federal A

20 de marzo de 2026

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Alerta amarilla por tormentas: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

20 de marzo de 2026 19:03

El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a Tandil durante la noche de este viernes 20 y gran parte del sábado 21 de marzo.

CONCEJO DELIBERANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Fuerza Patria alertó por el cierre de la Agencia Territorial en Tandil

20 de marzo de 2026 14:03

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

DECISION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DECISION.
La Feria de la Comunidad Emprendedora reprograma sus jornadas por condiciones climáticas

20 de marzo de 2026

PRESERVACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PRESERVACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PRESERVACION.
El MUMBAT restauró un retrato afrodescendiente de su patrimonio

20 de marzo de 2026

INAUGURACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

INAUGURACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
INAUGURACION.
La Universidad del Centro, a través de Pladema, clave en la formación de Vaca Muerta

20 de marzo de 2026

ESPECTÁCULOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

ESPECTÁCULOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ESPECTÁCULOS.
Mauricio Cervone: "Va a ser uno de los años con más shows, pero no todos van a estar llenos"

20 de marzo de 2026

CONTROLES
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONTROLES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONTROLES.
El Municipio profundiza su plan para regular el alojamiento temporario

19 de marzo de 2026

DEL 19 AL 24 DE MARZO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 19 AL 24 DE MARZO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 19 AL 24 DE MARZO.
Tandil se llena de planes para el fin de semana largo

19 de marzo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291