5 de noviembre de 2024

Santamarina

Santamarina. Facundo De La Vega: "Estoy muy contento por el presente que estamos viviendo en lo grupal"

Luego del triunfo y clasificación ante Sol de
América de Formosa, el aurinegro comenzó a planificar la semifinal de la
Reválida ante Villa Mitre. El próximo domingo, en Bahía Blanca desde las 16.30,
se jugará el partido de ida. La revancha se disputará una semana más tarde en
el estadio San Martín y con ventaja deportiva para el equipo conducido por
Duilio Botella.

Santamarina ya se encuentra enfocado en la
siguiente instancia del Torneo Federal y este martes volvió a los
entrenamientos de cara a la siguiente presentación. El buen rendimiento ante
los formoseños dejó satisfecho al cuerpo técnico y plantel que buscarán obtener
un buen resultado ante los bahienses, a quienes ya enfrentaron en varias oportunidades
esta temporada.

Facundo De La Vega, autor de tres goles en el
último encuentro, analizó el presente del equipo y señaló que "estoy muy
contento por el presente que estamos viviendo en lo grupal. Mientras que lo
individual siempre trato de seguir aprendiendo cosas y siempre con mucho
compromiso. Nos tocaron pasar varias injusticias a lo largo del torneo pero
nunca nos rendimos".

Además, el delantero habló sobre el triunfo
ante Sol de América y reconoció que "la idea era ser intensos y lo pudimos
conseguir. Por suerte hicimos un gol rápido, luego logramos ampliar la ventaja
y ya en el segundo tiempo lo pudimos sentenciar al partido. Tenemos que seguir
de esta manera y la verdad estoy muy feliz por esta actualidad que
transitamos".









"Somos un equipo que va al frente, con
mucho sacrificio y humildad. Quedaron los cuatro mejores y cualquier rival será
duro pero nosotros vamos a luchar para seguir peleando hasta el final. Le
agradecemos a la gente por el acompañamiento y el cariño que nos han dado a lo largo
de todo el campeonato y este presente también es para todos ellos",
culminó diciendo el goleador ayacuchense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DIRECTOR DE RENTAS.
Rojo: "Los alcances de esta moratoria son mejores que los del año pasado"

25 de junio de 2026

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Bochi Bozzalla: "La gente sigue haciendo propias nuestras canciones"

25 de junio de 2026

DEL 25 AL 28 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 25 AL 28 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 25 AL 28 DE JUNIO.
Qué hacer en Tandil durante el último fin de semana de junio

25 de junio de 2026

MENORES GRATIS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cantos Anónimos del Tandil Antiguo se realizará en el Teatro de la Confraternidad

25 de junio de 2026 14:06

Sonarán, después de 150 años, algunas de las canciones más antiguas que se conservan del Folklore Argentino.

CARNET HABILITANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Bromatología brindó un curso de manipulación de alimentos en el CIC de Tunitas

25 de junio de 2026 14:06

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Alejandro Schujman: "El límite es amor, es cuidado; no es castigo ni penitencia"

24 de junio de 2026

FRECUENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

FRECUENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FRECUENCIAS.
Tiene nuevos horarios el transporte público de pasajeros a Vela y Gardey

24 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291