
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de agosto de 2024
26/08/2024
Estas obras tienen como objetivo principal satisfacer la creciente demanda de energía de las empresas ubicadas en el Parque Industrial y sus alrededores, así como también brindar un servicio más confiable al barrio de la guarnición militar y al aeropuerto civil.
La primera etapa de los trabajos incluyó la instalación de dos columnas dobles de hormigón para soportar el nuevo tendido eléctrico. Además, se procedió al reemplazo de siete postes y de un tramo de la línea que abastece a la VI Brigada Aérea.
Desde la Usina, señalaron que la zona en cuestión quedará alimentada de manera más eficiente y segura desde la Estación Transformadora II "Mario Cabitto", lo que se traducirá en una mayor confiabilidad y capacidad del servicio.
En los próximos días, se llevará a cabo la segunda etapa de esta obra, que consiste en el recambio de los conductores eléctricos. Esta última fase permitirá garantizar un suministro eléctrico óptimo para todos los usuarios de la zona, destacaron desde la empresa mixta.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3019 correspondiente al día
10/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario