13 de agosto de 2024

ISLA FEST

ISLA FEST. Del 11 al 13 de octubre se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Con una variada propuesta cervecera, gastronómica, musical y de distintos shows, del viernes 11 al domingo 13 de octubre se realizará la octava edición de "Isla Fest", la Fiesta de la Cerveza Artesanal que se desarrollará, como todos los años, en la Isla del Lago del Centro Náutico. 

Desde hace algunas semanas comenzaron a trabajar en la organización de este tradicional evento que no solamente se volvió en un clásico para las familias tandilenses, sino que también convoca a una buena e importante cantidad de turistas como a personas de ciudades vecinas que llegan para disfrutar de algunas de las tres jornadas al aire libre. 

Roberto "Tucho" Méndez, presidente de la entidad anfitriona, fue el encargado de brindar algunos detalles de lo que será la Fiesta de la Cerveza que se realizará por octava ocasión. "Ya nos encontramos trabajando para esta nueva edición del evento que hacemos en el club. Se trata de un festival que junta a la familia, con muy buenas propuestas en jornadas que arrancan a las 11 y se extienden hasta la medianoche. Vamos a ofrecer distintas bandas y shows para que grandes y chicos puedan disfrutar de un muy lindo espectáculo", afirmó.

Además, recordó que como todos los años "nos acompaña la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, la Asociación de Foods Trucks y el Municipio. Entre todos logramos hacer una fiesta que es muy convocante y entretenida para todos los que nos visitan. Será un muy lindo evento el que estaremos organizando del viernes 11 al domingo 13 de octubre".

Por otro lado, explicó que "llevamos un mes trabajando y contactándonos con todos los que estarán participando de la fiesta. Ya estamos viendo cómo se diagramarán los stands y también en donde se ubicará el escenario".

En el final, Méndez sostuvo que el escenario en vivo "comenzará a las 15 y se extenderá hasta la medianoche con distintos espectáculos. También contaremos con las colectividades que programarán sus bailes y comidas en vivo para darle un colorido especial a esta octava edición que la realizaremos en pocos meses más".

Sin dudas que serán tres días muy intensos para los tandilenses y turistas, como todos los años, que se acercan para acompañar el tradicional evento para la familia que organiza el CNF.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil con tres fechas del Grupo Mar y Sierras

6 de mayo de 2025 22:05

Esta temporada, el Tandil Auto Club tendrá tres opciones en lo que resta del ejercicio 2025, la primera cita, se producirá dentro de algunas semanas, para que el Grupo Mar y Sierras retorne a La Cascada.

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Alerta meteorológico para Tandil y la zona

6 de mayo de 2025 21:05

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Futbol: Tandil jugará la Copa País

6 de mayo de 2025

HASTA EL JUEVES 15
solo suscriptos

Solo suscriptos

HASTA EL JUEVES 15
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HASTA EL JUEVES 15.
Convocatoria a instituciones para participar en el desfile del 25 de Mayo

6 de mayo de 2025

PRODUCTOS DE CALIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

PRODUCTOS DE CALIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PRODUCTOS DE CALIDAD.
El Mercado Alimenticio Barrial volverá este jueves en la estación

6 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Florit: "El valor de la hora de estacionamiento es un disparate"

6 de mayo de 2025

CULTO GITANO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CULTO GITANO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CULTO GITANO.
"Sandro me regaló todo, me dio mucho, y quiero estar a la altura de poder devolvérselo"

6 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291