3 de julio de 2024

Cultura

Cultura. "Haciendo la Diferencia" llega a Tandil

"Haciendo la Diferencia" es una productora de teatro de Buenos Aires, que desde hace siete años recorre escuelas y municipios de Argentina, Uruguay y Chile.

"Sus obras se dirigen al lugar que nos convoque y monta el teatro en el espacio indicado. De esta manera el espectador disfruta de obras de teatro que reflejan vivencias cotidianas y problemáticas infantiles, de adolescentes y adultos. A través del humor, la información y las estadísticas aborda temáticas como bullying, grooming, medio ambiente, alimentación, violencia de género, abuso, adicciones, idealización suicida, depresión juvenil y más", explicaron.

En esta oportunidad proponemos a todos los colegios y entidades privadas y públicas que deseen conocer nuestra propuesta, la oportunidad se da la próxima semana! el 11 de junio nos presentamos en el colegio Nuestra Tierra con la obra para nivel inicial "El Río de los Pájaros" y tenemos todas las obras disponibles para todo los niveles

Instagram: hdteatro

Whatsapp: 1139552687

E-mail: haciendoladiferencia.info@gmail.com







Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291