
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de mayo de 2024
En la jornada de miércoles, personal de la SubDDI Tandil realizó un allanamiento en un domicilio de Paseo de los Abuelos al 2100, en el marco de una causa caratulada "Averiguación de Ilícito", en la cual interviene la UFI N° 12 de Tandil, a cargo del Fiscal Damián Pablo Borean, y el Juzgado de Garantías N°2 de Tandil, a cargo del Dr. Juan José Suárez.
Tras las diligencias en el lugar, se secuestraron 20 kilos de cobre y dos rollos de cable de aluminio y acero, los cuales fueron reconocidos por la Usina como propios. En ese contexto, también se secuestró una balanza.
El operativo se dio en el marco de la ola de robo de cables que sufre nuestra ciudad y a partir de la investigación que determinó que en dicho domicilio se estaba vendiendo cobre de procedencia ilícita.
Por otro lado, confirmaron que el robo de cables que la Usina sufrió el pasado lunes en el Paseo de los Artesanos fue esclarecido en este procedimiento.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2985 correspondiente al día
07/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario